2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

Alfredo Guzmán: Conoce al hijo de Joaquín El Chapo Guzmán

gabriel Mar 04

Alfredo Guzmán es un narcotraficante de origen mexicano, que destaca por ser el hijo del exnarcotraficante y líder  de El Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán. En MetroSK te hablaremos un poco de  El Alfredito.

Jesús Alfredo Guzmán se ha adentrado en el mundo del narcotráfico desde muy temprana edad. Es por ello que desde el 13 de septiembre de 2018 es considerado uno de los 10 más buscados por la DEA.

El nombre del hijo de El Chapo Guzmán aparece en la lista publicada por el gobierno norteamericano. Además, se resalta que quien brinde información relacionada a Alfredo obtendrá una recompensa de 5 millones de dólares.

 Alfredo Guzmán ¿Quién es?

Jesús Alfredo Guzmán Salazar nació en 1983, su madre es la primera esposa de El Chapo, la señora María Alejandrina Salazar Hernández y su padre es el conocido exnarcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

De dicho matrimonio nacieron cuatro hijos, los cuales son:

  1. Iván Archivaldo.
  2. Jesús Alfredo.
  3. Alejandro Giselle.
  4. Cesar Guzmán Salazar.

Alfredo es conocido también como el Alfredillo, fue agregado a la lista de delincuentes más buscados de la DEA desde el 2018.

A Alfredillo se le acusa de conspiración para poseer sustancias controladas con intenciones de distribuidas.

Secuestro del Alfredillo y polémica foto de Kate del Castillo

Un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación logró capturar al hijo de El Chapo, el 15 de agosto del 2016 en Puerto Vallarta.

La Fiscalía de Jalisco de ese entonces relató que el grupo armado entro en el restaurante La Leche en Puerto Vallarte y se llevaron a seis clientes, entre los cuales estaba Alfredillo.

Por otro lado, uno de los temas más polémicos que involucra a Alfredillo al mundo de la farándula y espectáculo es una foto de  Kate del Catillo en la que aparece él.

La foto la difundió la periodista Denisse Maerker en 2016.

Te puede interesar:

Crema Eucerin.

Shampoo con Biotina.

Pastillas chinas.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *