2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

La hermosa comunidad de Westlake Village, Los Ángeles

gabriel Mar 03

Westlake Village es una de las comunidades más nuevas del condado de Los Ángeles, con un conjunto de viviendas que están alrededor de un lago.

Fue fundada en 1981 y en la actualidad se estima que hay una población de 8,368 personas con una densidad de 620 habitantes por km2

El mayor atractivo de la comunidad es un lago artificial construido en 1969 con una extensión de 125 acres y tiene una costa de 8 millas.

En su momento tuvo un costo de 3,5 millones de dólares.

Realmente el paraje, combinado en un ambiente bastante natural, le constituyen una de las comunidades más bonitas de Los Ángeles.

Más de 1300 casas dan al lago o tienen fácil acceso al mismo dentro de los siete distritos o áreas; muchos de los residentes poseen barcos eléctricos o de vela para uso recreativo o pesca.

El lago está repleto de lubinas, pero la pesca y la navegación está limitada a los residentes de Westlake Village.

En consecuencia, de su atractivo con el paseo y competencias de embarcaciones hay un club náutico, el Westlake Yacht Club, que enseña a personas de todas las edades a navegar en el lago.

Al final del lago, se encuentra una escultura de conejo llamada Cottonsail. Es una de las 17 esculturas similares alrededor del Conejo Valley.

Los mejillones anaranjados viven en el lago y su captura está restringida, probablemente porque arruina su entorno. Westlake Lake es uno de los lagos más grandes de Thousand Oaks, condado de Ventura.

Además, varios restaurantes rodean el lago, que es el principal atractivo para los habitantes y visitantes.

Las reglas en Westlake Village

La Asociación de Administración del Lago Westlake administra el lago y todas las reglas y regulaciones son establecidas por la asociación.

En el lago están prohibidos los veleros de casco múltiple, los botes inflables o las balsas, los windsurfistas, las tablas de surf, las motos acuáticas, los motosurfistas, los paddleboards de pie y los esquiadores acuáticos.

Cualquier categoría ilegal de embarcación o actividad en el lago se considerará un peligro inmediato para la seguridad según las reglas.

Como verán, es un sitio para la tranquilidad.

Cada mes realizan competencias con pequeñas embarcaciones y forman parte del entretenimiento de la localidad.

Además, todas las lanchas motoras deben ser propulsadas eléctricamente, excepto las utilizadas por WLMA.

Te podría interesar: Algunas regatas en Westlake Village.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *