2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

LeBron James: «Soy fiel a la afición de Los Lakers»

gabriel Mar 02

La ola de críticas por parte de la afición de Los Lakers contra LeBron James no cesan, pero el jugador leyenda lo ha dicho claro “no me gusta perder”.

Luego de una nueva derrota ante Mavericks, el jugador fue abordado y las alarmas continúan encendidas en el peor año desde que James llegó a Los Ángeles y deja una pregunta abierta: “¿Se quiere ir de Los Ángeles?”.

Pero sobre ello, el jugador fue directo y sincero y sacó de balance a sus acusadores.

«Soy fiel a la afición de los Lakers hasta el final. Tanto si abuchean como si silban, estoy con ellos«, expresó.

Algunos críticos alegan que han visto a un LeBron muy fuera de foco, con pases erráticos y muchas fallas en el porcentaje de encestes.

Después de caer ante los Mavericks en un partido extraño en el que iban perdiendo casi por veinte en la primera parte, remontaron y tuvieron una crisis de anotación al final.

Te podría interesar: La mala racha de Los Lakers.

Afición de Los Lakers le exige a James

Afición de Los Lakers quiere resultados

No sabemos cómo terminará la temporada de Los Lakers, pero James arrojó una luz al final del túnel.

Pero la afición de Los Lakers quiere resultados pronto.

«Todavía tenemos partidos por jugar. Hasta que me pisoteen, me corten la cabeza y me entierren a cuatro metros bajo suelo, yo tengo una oportunidad. Así es la confianza que poseo» fueron las palabras directas de James.

Pero el ambiente no luce fácil, pues no hay un compañero regular en el equipo que permita apoyarle en la marca y la ofensiva.

Al día de hoy solo queda claro algo: Fue una mala decisión contratar a tantos veteranos y pocos jóvenes con talento, pero, además, la lesión de Anthony Davis ha sido definitoria.

Pese a todo, LeBron James volvió a anotar más de 20 puntos, y sigue una cadena de más de dos decenas de anotaciones por partido.

James, además, tiene 28.9 puntos por partido, tercero en toda la liga, con 8 asistencia por partido, y 8 rebotes en cada jornada.

Quizás James requiere un buen socio para armar los partidos, pues el experimento con Carmelo no ha resultado.

Armar, defender, anotar puntos y defender no es fácil para un jugador que juega durante casi todo un partido.

«La única manera para que vuelva a estar a tope es descansar. Y yo no tengo el lujo de poder descansar, así que tendré que esperar hasta que acabe la temporada», dejando claro el exceso de juego.

Además, agregó. «Yo odio perder. Me siento como una mierda ahora mismo. Pero mañana es un nuevo día y me siento preparado para jugar el siguiente, contra los Clippers, el jueves. Ésa es mi mentalidad»

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *