2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California Dinero Lujos

Almuerzos Veganos: Los restaurantes más costosos de los Ángeles

gabriel Mar 02

Sin importar cuál sea el régimen alimenticio de cualquier persona, los almuerzos veganos están robando una considerada atención de quienes no son veganos. Desde MetroSK hemos elaborado una lista de sitios donde venden los mejores platos en Los Ángeles California.

Si por algo se destaca este condado y otras ciudades de California es por tener los mejores sitios de comida vegana y vegetariana. Un detalle que se debe tomar en cuenta antes de visitar estos restaurantes es que debes consultar disponibilidad y con ello disposición económica en vista de que la mayoría manejan precios típicos de restaurantes gourmet.

¿Almuerzos veganos, buenos?

El Café Gratitud, es ese lugar al que llevas a tus amigos no vegetarianos y quedan encantados. Este lugar se ha convertido en un nombre familiar entre la escena vegana y con algunas de las comidas veganas más deliciosas Los Ángeles y algunos dicen que en el mundo.

Cuenta con múltiples localizaciones:

639 Larchmont Blvd (Larchmont Village)

300 S Santa Fe Ave (Centro de Los Ángeles)

419 N Canon Drive (Beverly Hills)

512 Rose Ave (Venice Beach)

Gracias Madre, es el restaurante hermano de Cafe Gratitude, pues es uno de los restaurantes más populares de Los Ángeles y, por lo tanto, es más difícil conseguir una mesa. Lo mejor de todo es que es de origen vegetal y 100% orgánico. Este restaurante mexicano tiene uno de los mejores menús de cócteles de la ciudad.

Ubicación: 8905 Melrose Ave, West Hollywood.

Real Food Daily, la comida de este lugar es 100% vegana, su menú aparentemente es interminable. La pizza de champiñones es probablemente lo mejor del menú, pero construir tus propios tazones es una ganga.

Ubicación: 414 N La Cienega Blvd, West Hollywood.

almuerzos-veganos-1

Como el restaurante vegano más exclusivo de Los Ángeles, Plant Food and Wine de Matthew Kinney puede no ser el boleto de comida más barato. Combina los platos veganos más creativos con vino orgánico.

Ubicación: 1009 Abbot Kinney Blvd, Venice Beach.

El Little pine, un lindo bistró vegano en Silver Lake es obra del músico y activista animal Moby. El menú es variado y los camareros estarán encantados de ofrecer sugerencias de vinos.

Ubicado en 2870 Rowena Ave, Silver Lake

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *