2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

¿Sergi Roberto a Los Ángeles Galaxy?

gabriel Mar 01

Los Ángeles Galaxy sigue siendo el lugar atractivo para las grandes estrellas del fútbol mundial, entre ellos, Sergi Roberto.

Ahora, a la lista, se suma la figura de Sergi Roberto, quien es manejado como posible ficha de Los Ángeles Galaxy, equipo que apenas comenzó la temporada del 2022 en la MLS.

Sergi Roberto, según rumores de la prensa en España, estaría cerca de llegar al LA Galaxy para ser compañero de Javier Hernández y Douglas Costa.

De acuerdo con el periodista del diario catalán Sport, Toni Juanmartí, el canterano culé de 30 años activó la negociación con el club angelino.

La decisión viene luego de que aún no se concreta su renovación con el cuadro barcelonista, pese a que su contrato termina en junio.

Sergi Roberto

Sergi Roberto con Libertad a negociar

Sergi, ahora mismo, es un jugador con la libertad de negociar con cualquier club.

La salida de Roberto podría ser una realidad, ya que la MLS podría significar una nueva ventana para él. El Barcelona no lo tendría en cuenta.

Sergi Roberto, nacido en Reus acumula 316 partidos, 12 goles y 37 asistencias.

Su valor en el mercado está tasado en 10 millones de dólares, por lo que su ficha sería un golpe positivo para el Galaxy.

Los Ángeles Galaxy ya ficharon este año a Raheem Edwards, Víctor Vázquez y Mark Delgado, y dejaron ir a Jonathan Dos Santos y Sebastián Lletget.

El fortalecimiento del plantel dirigido por Greg Vanney va de la mano con la intención de competir por el título de la MLS, luego de que la temporada anterior se quedó corto.

Otro que suena fuerte es Sergio Ramos, quien tiene la intención de salir del PSG francés.

Al momento no han existido contactos con el entorno de Sergio Ramos y el LA Galaxy, se especula que en los próximos meses se inicien con las conversaciones.

Sergi Roberto acumula 4 temporadas en las que ha ido perdiendo importancia en los onces del FC Barcelona: de 48 partidos en la temporada 2017/2018 bajó a 20 la pasada campaña.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *