2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Salud Vida

Dieta del huevo: bajar 11 kilos en 14 días

gabriel Mar 01

¿Cuántas veces has buscado cómo bajar de peso 7 kilos en un mes? O quizá más. En este artículo de MetroSk conocerás los beneficios y detalles de la dieta del huevo. ¿Funciona realmente?

Como bien lo indica su nombre, la dieta del huevo consta de alimentarse de huevos duros para perder peso, pero para continuar con una alimentación balanceada se debe complementar con otros alimentos.

Esta dieta en un plan alimenticio bajo en calorías y azúcar que se promueve ingerir durante dos semanas y detener por un tiempo para volverla a retomar.

Según un estudio del International Journal of Obesity de Estados Unidos, ingerir dos piezas de huevo cocido al día, permite perder 65% más de peso por semana. Por lo que promete bajar 11 kilos en 14 días.

Empezar esta dieta, no significa que solo puedas comer huevos, además de comer 2 huevos cocidos cada mañana, puedes incluir una porción de fruta cítrica, mientras que en la comida y la cena puedes comer fruta, pescado o pollo a la plancha y una ensalada.

lud

Ejemplo de alimentación de dos días

DÍA 1

  • Desayuno: 2 huevos cocido, una fruta cítrica, té o café
  • Comida: Ensalada verde (brócoli, lechuga, espinaca) y 1 pieza de pollo a la plancha
  • Cena: 1 pieza de fruta, dos rebanadas de pan integral y té

DÍA 2

  • Desayuno: 2 huevos cocidos, una fruta cítrica, café o té
  • Comida: Ensalada verde y 1 pieza de pollo a la plancha
  • Cena: 2 huevos cocidos, 1 plato de ensadada verde y 1 naranja

IMPORTANTE

Como toda dieta balanceada y saludable no solo se trata de perder peso, sino también practicar ejercicio regularmente y llevar una alimentación balanceada. No solo es bajar de peso rápido sin ejercicio, es importante balancear la alimentación.

Recuerda que toda dieta puede variar dependiendo del organismo de cada persona. Antes de iniciarla consulta con un especialista para llevar un control.

Esta dieta del huevo puede ayudar a bajar de peso o a bajar de talla, con resultados paulatinos y satisfactorios.

Te podría interesar: ¿Cuáles son los alimentos prohibidos para presión alta?

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *