2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Famosos

Alejandra Espinoza es una actriz y talentosa presentadora

gabriel Mar 01

Alejandra Espinoza Cruz es una reina de belleza, actriz y presentadora de TV de origen mexicano.

La reina de belleza nació el 27 de marzo de 1987 en Tijuana, Baja California, México. Se adentró al mundo de la farándula y espectáculo cuando ganó Nuestra Belleza Latina en 2007.

Desde muy pequeña tuvo claro que deseaba formar parte del mundo de la farándula por lo que se decidió participar en Nuestra Belleza México en 2006. En dicho concurso logró el puesto de tercera finalista.

Posteriormente Espinoza en busca de sus sueños incursiona en el casting de Nuestra Belleza Latina 2007. Logra entrar en el programa en donde compitió contra 11 finalistas que deseaban al igual que ella llevarse el título.

Alejandra Espinoza vida artística

Al ganar Nuestra Belleza Latina, Alejandra obtuvo un contrato exclusivo con la cadena de televisión estadounidense Univisión. Es por ello que se desempeñó como una excelente corresponsal y copresentadora del programa El Gordo y la Flaca.

alejandra espinoza

Posterior a ello, la reina de belleza se convirtió en modelo y copresentadora del programa Sábado Gigante, con Don Francisco, en donde destacó por su belleza y carisma.

Después de seis años de formar parte de Sábado Gigante Espinoza es escogida como coanfitriona de Nuestra Belleza Latina 2014 t a su vez se convierte en la presentadora del reality show y competencia de canto La Banda.

Para el 2019 Alejandra regresa a México y logra cumplir un sueño al ser escogida para formar parte del elenco de la nueva versión de Rubí. En dicha telenovela Espinoza interpretó a Sonia Aristimuño.

Actualmente encarna uno de los roles protagónicos de una telenovela producida por Salvador Mejía Alejandre, llamada Corazón guerrero. En dicho proyecto comparte protagonismo con:

  1. Gonzalo García Vivanco.
  2. Marlene Favela.
  3. Rodrigo Guirao.
  4. Altaír Jarabo.

Vida personal

Alejandra proviene de una familia de diez hijos y emigró junto a su numerosa familia a San Ysidro, California desde 2001.

En su adolescencia Espinoza trabajaba en un restaurante de comida rápida y en sus tiempos libres participaba en concursos de belleza.

Desde el 2011 Alejandra está casada con Aníbal Marrero y el 11 de marzo del 2015 le dio la bienvenida a su único hijo Matteo Marrero Espinoza.

La reina de belleza también destaca en el mundo de la maternidad puesto que es descrita como una madre dedicada. Inclusive siempre se la ve acompañada de su hijo Matteo  con el objetivo de siempre estar al pendiente de él a pesar de su condición como artista.

Te puede interesar:

Elizabeth Olsen una actriz en ascenso.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *