2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Salud Vida

4 jabones antibacteriales para el cuerpo

gabriel Mar 01

¿Usar o no usar jabones antibacteriales para el cuerpo? Algunos expertos aseguran que la fórmula que utilizan estos jabones no es del todo saludable, pero eso se debe a la frecuencia con el cual lo usas. En MetroSK te daremos toda la información necesaria.

Un jabón antibacterial para el cuerpo no es alcohol al 99 por ciento, sino que se compone por ingredientes que son antibacterianos y antifúngicos para la piel, para prevenir resequedad, hongos, dermatitis, comezón inflamación y más. 

Se recomienda utilizar este producto de manera semanal, como si fuera un exfoliante.

Recuerda aplicar una crema o gel hidratante después de la ducha para que tu piel esté aún más suave. 

Los jabones antibacteriales para el cuerpo son ideales para personas con sudoración excesiva ya que evita el mal olor eliminando las bacterias del sudor.  

Cuatro jabones antibacteriales para el cuerpo que debes conocer:

DOVE JABÓN LÍQUIDO CORPORAL ANTIBACTERIAL CUIDA Y PROTEGE

Su espuma cremosa y abundante es ideal para empezar o terminar el día con una limpieza profunda, mientras su fórmula nutritiva te brinda una piel suave, sana y protegida.

Basado en un estudio realizado en un laboratorio independiente protege y elimina 99.9% de las bacterias sin resecar tu piel.

CETAPHIL BARRA ANTIBACTERIAL 

Esta marca de jabones es dermatológicamente recomendada en cualquier presentación. La barra antibacterial disminuye el desarrollo de bacterias y limpia sin irritar o resecar la piel.

Además, genera una acción hidratante y emoliente con efecto desodorante. La fórmula que posee no se deshace en la ducha.

DIAL BARRA ANTIBACTERIAL 

Este jabón antibacterial en barra posee tecnología de protección antibacteriana de confianza que mata las bacterias que causan olores mucho después del lavado, con una fórmula limpia e hidratante para el equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación.

REMEDY SOAP

Este jabón antibacterial para el cuerpo se compone de árbol de té, menta y sábila. Ayuda a limpiar el sudor, sebo, contaminantes e incluso bacterias e infecciones que puedan estar en tu piel.

Además, previene irritación, calma la piel y le da omegas para que tenga humectación y nutrición.

Los jabones antibacteriales para el cuerpo son ideales para tratamientos de hongos e infecciones en la piel, los cual se pueden utilizar en simultaneo con cremas para hongos

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *