2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Uncharted triunfa en las taquillas de los Estados Unidos

gabriel Feb 21

Uncharted es una película de aventura que logró alcanzar el puesto de la más taquillera  en el fin de semana en los cines de Norteamérica con 44.2 millones de dólares.

La película es protagonizada por Tom Holland y Mark Wahberg, está totalmente adaptada en un vídeo juego repleto de aventura y batallas.

Es importante mencionar que las ganancias de la película en tres días de llegada recaudo 44.2 millones de dólares, por lo que se posicionó en el primer lugar.

A pesar de que esto no es una cifra récord, no se  habían logrado obtener un debut desde Spider Man: No Way Home.

Te recomendamos: Encuentran el cadáver de Lindsey Pearlman tras varios días desparecida.

Es importante mencionar que otra película que debutó este fin de semana, la misma se llama Dog y tuvo buena receptividad en él público.

¿De qué trata Uncharted?

Nathan Drake (protagonizado por Tom Holland) tiene 15 años alejado de su hermano Sam, puesto que Sam decidió huir de la policía antes de ser apresado y culpado por intentar robar un viejo mapa en el que se habla de los famosos viejos de Fernando de Magallanes.

En el transcurso de ese tiempo Nathan Drake se convirtió en un hábil ladrón que no cuenta con grandes aspiraciones en la vida.

Además es importante mencionar que es reclutado por Víctor Sullivan (Mark Wahlberg), personaje que le ofrece la oportunidad de reunirse nuevamente con su hermano, si logra conseguir el tesoro oculto de Magallanes.

Debido a su interés por volver a ver a su hermano Drake acepta sin saber las consecuencias del camino hacia el tesoro.

Entre los principales problemas que se le presentan está Santiago Moncada quien es interpretado por Antonio Bandera, puesto que es un multimillonario de origen español que desea obtener el tesoro alegando que el tesoro de Magallanes le pertenece a sus ancestros.

Te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *