2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Justin Bieber se contagia de COVID19 y queda a la expectativa su show en Los Ángeles

gabriel Feb 21

Justin Bieber da positivo a COVID19 después de arrancar su reciente gira y queda a la expectativa su show en El Forum de  Los Ángeles.

Justin Bieber

Bieber inició con éxito su tan esperada gira mundial, sin embargo ya se cruzó con su primer obstáculo, puesto que ha dado positivo al COVID19 este fin de semana, por lo que deberá tomar las medidas correspondientes al caso.

Un reportero del portal de noticia TMZ, indicó que un representante del cantante fue quien le aseguró que Bieber descubrió que se había contagiado el pasado sábado y aunque está estable, su agenda fue modificada.

Una de las fecha de su actual gira que ya fue modificada es la que realizaría el domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, la fecha fue movida hasta el verano.

Te recomendamos:Uncharted triunfa en las taquillas de los Estados Unidos.

Justin Bieber y otros miembros del Justice Tour dieron positivo a coronavirus

Además de Justin, otros miembros del equito de la gira se vieron afectados por el virus, por lo que desafortunadamente se tuvo que posponer el show en Las Vegas.

Ante esta situación Bieber está sumamente decepcionado, sin embargo lo primero es su salud y la de su equipo.

Es importante mencionar que la próxima función tenía fecha del martes que viene en Glendale, Arizona y posteriormente llegaría al The Forum, ubicado en Los Ángeles, el jueves. Aunque es importante mencionar que aún no se ha reportado si estás fechas también serán canceladas.

Por otro lado, es importante mencionar que la gira inició en San Diego y se catalogó como un gran éxito, es por ello que Bieber y su equipo estaban sumamente entusiasmados.

Fecha de programación de show en Las Vegas

La fecha que reprogramaron para Las Vegas será el 28 de junio, puesto depende del calendario de Playoffs de la NHL. Se debe tener en cuenta que se respetarán las entradas para el concierto, así como también se podrán realizar reembolsos en los puntos de compra.

Justin inició su The Justice World Tour el pasado viernes por la noche en San Diego y fue catalogada por sus fans como un espectáculo increíble. A su vez, es importante mencionar que su mánager, Scooter Braun y su esposa Hailey Bieber, estaban presentes entre el público.

A continuación te dejamos un vídeo de Bieber

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *