2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Vida

Vivir en San Diego se hace cada vez más difícil

gabriel Feb 20

Sin duda alguna vivir en San Diego se ha convertido cada más imposible y es que esta el área metropolitana menos económica del país. Los precios de la vivienda en San Diego no son tan altos como los de San Francisco, pero tampoco lo son sus ingresos familiares.

Vivir en San Diego es cada vez más difícil

Sencillamente, esta composición ha llevado a San Diego a posicionarse sólo por delante de su vecino del norte en la última clasificación mensual.

Existe muchas maneras de analizar los datos económicos y del costo de la vida, por lo que la encuesta de ojo no es la última palabra. Pero ofrece un indicador que pone de manifiesto algo que todo el mundo sabe en el condado de San Diego: cada vez es más difícil pagarse la vida aquí.

El incremento del costo de la vivienda ha sido vertiginoso, poniendo casas y departamentos fuera del alcance de más y más personas.

Recientemente, un informe mostraba que la inflación aquí estaba por encima de la media nacional y era una de las más altas del país.

Las tarifas de la electricidad y el agua están subiendo sustancialmente, y luego está el precio de la gasolina.

No cabe duda que San Diego es conocida como una de las ciudades más saludables, más bonitas y más divertidas en varias encuestas. El centro de biotecnología de la región y las atracciones turísticas como el zoo de San Diego son conocidos en todo el mundo. Por lo tanto, no falta la atención positiva que atrae a la gente a venir aquí.

El ingreso que se requiere para costear gastos básicos en San Diego

La mediana de los ingresos familiares en San Diego fue de 79,673 dólares en 2019, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos. En San Francisco, fue de 112,449 dólares.

La lista de las cinco áreas metropolitanas menos asequibles la encabezan Los Ángeles, Mobile (Alabama)/Pensacola (Florida) y Boise (Idaho).

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *