2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

En Newport Beach se estrella un helicóptero de la policía y muere un oficial

gabriel Feb 20

En Newport Beach, al suroeste de Los Ángeles, un oficial de la policía resultó fallecido y otro herido al precipitarse un helicóptero de la policía en el que hacían las rondas de vigilancia.

En horas de la noche del sábado 19 de febrero, las autoridades informaron la muerte de uno de los oficiales que tripulaban el helicóptero que cayó cerca de la costa en Newport Beach y el otro oficial resultó lesionado y está en condición crítica.

El accidente ocurrió cuando un helicóptero de la policía de Huntington Beach se estrelló el sábado por la noche en el agua, en el puerto de Newport Beach.

Nicholas Vella, de 44 años, es el oficial fallecido, según informó el Departamento de Policía de Huntington Beach.

El oficial herido, un veterano de 16 años, se encuentra en estado crítico, mientras que el otro oficial, de 14 años de servicio, murió como resultado de las heridas que sufrió en el accidente.

La información fue confirmada por el Departamento de Policía de Huntington Beach en una conferencia de prensa el sábado por la noche. noche.

La alcaldesa de Huntington Beach, Barbara Delgleize, calificó el evento de “desgarrador”.

Te podría interesar: Detienen a miembros de los Kitchen Crip.

Aterrizaje forzoso en Newport Beach

El helicóptero de la policía tuvo que hacer un aterrizaje forzoso cerca de la costa en el área de Newport Beach, al sureste de Los Ángeles.

Ambos miembros de la tripulación fueron trasladados a centros de trauma. Uno tiene lesiones moderadas, el otro lesiones graves. Horas después se conoció la muerte de uno de ellos.

El Departamento de Policía de Huntington Beach tiene tres helicópteros y, por lo general, mantiene uno en funcionamiento las 24 horas del día.

El helicóptero ayuda según sea necesario en las llamadas de las fuerzas del orden fuera de Huntington Beach, pero Carey no tenía información inmediata sobre si la nave estaba ayudando en una llamada.

El helicóptero naranja, llamado HB1, se estrelló en las cercanías de la península de Lido, según el sitio web de seguimiento de vuelos adsbexchange.com. Imágenes aéreas de la escena del accidente mostraron la embarcación apenas visible en el agua a unos 10 a 20 pies de la costa.

Te podría interesar: Policía de Los Ángeles en línea.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *