2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Noticias

Helicóptero estrellado genera alarma en playa de Miami Beach

gabriel Feb 19

El buen clima en el sur de la Florida se vio afectado en la tarde de este sábado por un helicóptero estrellado en la playa cerca de Miami Beach y por minutos generó pánico en decenas de personas que se encontraban en sumergidos en las aguas.

La novedad fue dada a conocer por funcionarios de la policía de la ciudad a través de un comunicado y personas que lograron captar el incidente.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas que pudieron originar el accidente, pero las autoridades ya han confirmado que han abierto una investigación para saber qué ha podido ocasionar este terrible suceso.

La llamada que avisó del helicóptero estrellado

Del comunicado, se conoció que la policía recibió una llamada de alerta a la 1:05pm (hora local), se presume que de algunas de la personas presentes en el hecho.

En la llamada se informaba que un helicóptero había caído al agua, muy cerca de los bañistas, específicamente entre las calles 9 y 10, una de las zonas más concurridas por turistas.

Al parecer la aeronave estaba ocupada por dos personas que han sido transportadas inmediatamente al hospital y, hasta el momento, se desconoce cuál es su estado de gravedad.

Inmediatamente en las redes sociales empezaron a publicar videos de cómo el helicóptero pierde el control y cae en el agua, muy cerca de la orilla, donde había cientos de bañistas y turistas disfrutando del buen clima del sur de la Florida.

También fue notorio como algunas embarcaciones y turistas se acercaron hasta el punto de impacto para dar los primeros auxilios, aunque poco después ya han venido los equipos de emergencia.

https://twitter.com/NewsJunkieBreak/status/1495135846672089100?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1495135846672089100%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2022%2F02%2F19%2Fse-estrella-un-helicoptero-en-la-playa-de-miami-beach-con-cientos-de-turistas-en-el-agua%2F

Al lugar también se acercó un grupo de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés) quienes de inmediato se hicieron cargo de la investigación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *