2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Encuentran el cadáver de Lindsey Pearlman, tras varios días desparecida

gabriel Feb 19

El mundo del espectáculo está totalmente conmocionado tras la repentina muerte de la actriz que formó parte de Hospital General Lindsey Pearlman.

Pearlman había sido reportada como desaparecida desde el 15 de febrero y fue encontrada muerta en extrañas circunstancias en la avenidas Franklin y North Sierra Bonita, por el Departamento de la Policía de Los Ángeles, cinco días después alrededor de las 8.30 de la mañana.

Te recomendamos: Quién es Paola Schietekat la mexicana condenada a 100 latigazos y 7 años de cárcel en Qatar.

Lindsey Pearlman fue encontrada sin vida en plena calle

El cuerpo sin vida de la actriz de 43 años fue encontrado por transeúntes en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita, ubicado en un lugar cercano al donde fue vista por última hace cinco días.

Es debido a esto que se ha iniciado una investigación con el objetivo de averiguar sobre cómo se produjo su muerte y que pasó días anteriores al encontrarla muerta.

Sus familiares la reportaron como desaparecida

Quienes se encargaron de reportarla como desaparecida fueron sus familiares, puesto que no la vieron regresar a su domicilio.

Por otro lado, es importante señalar que fue su marido Vance Smith quien hace unas horas confirmó su muerte, a través de una publicación compartida en sus redes sociales.

El comunicado de Smith decía: La policía encontró a Lindsay. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos, y pedir que, por favor, respeten la privacidad de su familia en estos momentos”.

¿Quién fue Pearlman?

La actriz fue conocida en Estados Unidos por participar en series como Hospital Genera, American Housewife y Selena.

Es importante señalar que la noticia dejó conmocionado a sus seguidores puesto que se había publicado una imagen de una mujer similar a ella por Heceta Head Lighthouse Beach. Sin embargo su esposo expresó que no existía posibilidad de que fuera ella.

Lindsey Pearlman
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *