2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Se cae el rating de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

gabriel Feb 18

Telemundo no ha logrado cautivar a la audiencia con la nueva  temporada de Pasión de Gavilanes, por lo que su raintg cae s tan solo dos días de su estreno.

Pasión de Gavilanes

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes, basada en extraordinario éxito que cautivo a millones en el mundo se estrenó el 14 de febrero y generaba mucha expectativa en los fans de la historia original, sin embargo el estreno de Telemundo no ha tenido hasta ahora la receptividad que se esperaba.

El elenco protagónico original se reunió para contar una nueva historia a casi 20 años de su primera parte.

Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown trajeron consigo mucha expectativa puesto que muchos deseaban volver a verlos juntos con sus icónicos personajes. Sin embargo, a pesar de la enorme promoción que se realizó previo a su estreno, el rating no ha sido el esperado y a tan solo dos días subsecuentes la audiencia ha caído notablemente.

Segunda temporada de Pasión de Gavilanes

El lunes 14 de febrero se estrenó la nueva temporada de esta historia en Telemundo con una audiencia de 1 millón de personas. 

Al día siguiente la telenovela logró alcanzar 921 mil en total y 402 mil en el demo, esto quiere decir que de un día para otro, la audiencia bajo de 80 mil televidentes. Sin embargo el declive no terminó ahí puesto que en su tercer capítulo emitido el miércoles 16 de febrero la telenovela marcó 842 mil en total y 372 mil en el demo.

Te recomendamos: Vikingos Valhalla descubre todo sobre este spin-off de Vikingos.

Ante esta situación es importante mencionar que es común que el rating de la semana de estreno de una telenovela no esté estable, sin embargo es negativo que en vez de ir subiendo el rating vaya bajando.

Por otro lado, es importante señalar que este es únicamente el número de personas que ve la telenovela en vivo, esto quiere decir que no se suma a las personas que la ven grabada o en las distintas plataformas de streaming con la aplicación de Telemundo o los subscriptores de Peacock Premium.

La nueva temporada de Pasión de Gavilanes se trasmite de lunes a viernes en Telemundo a las 10pm.

Te dejamos un vídeo relacionado a el tema:

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *