2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Lo que debes saber de la venta de animales en Estados Unidos

gabriel Feb 18

La venta de animales en Estados Unidos ha experimentado un crecimiento explosivo. Casi 85 millones de hogares tienen una mascota y, en los últimos 30 años, la propiedad de un animal doméstico ha pasado del 56% al 68% en todos los hogares.

La venta de animales se disparan

Por otro lado, y centrados en la actualidad, la sociedad siempre piensa en cosas nuevas, más grandes y más avanzadas y esto incluye a los animales.

Y cuando se trata de ternura y esponjosidad, solo quieres ir con lo último. Ya tener un perro como compañero no es suficiente para las personas. Los gustos van a dirigido a algo más particular y exótico. 

En el contexto real hay muchos más animales exóticos a la venta de lo que piensas. Ciertamente, el gasto en torno a las mascotas se dispara en sectores que van desde la salud y la alimentación, pasando por la moda o la tecnología.

Últimamente, los datos apuntan a que la demanda de servicios para mascotas aumentará en todos los puntos de contacto de servicios, por lo que no hay duda de que es otra de las tendencias de consumo en 2022.

El gran negocio de humanizar a las mascotas plantea la paradoja de hasta qué punto es inhumano humanizar a un animal. Es común ver a personas celebrar bodas, cumpleaños, exposiciones o cerveza para perros.

Lo cierto es que se ha producido un cambio cultural en relación a generaciones anteriores, donde no se observaba este tipo de eventualidades.

Por otra parte, la relación de las mascotas con la tecnología ha generado una demanda creciente de productos como GPS’s, cámaras y dispositivos portátiles conscientes de la salud, como monitores cardíacos.

Si eres uno de los interesados en adquirir un animal, debes saber que existen páginas de venta en donde podrás encontrar un sinfín de aninamlitos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *