2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Bomberos de Los Ángeles controlan incendio en el centro de la ciudad

gabriel Feb 18

Los Bomberos de Los Ángeles lograron controlar un incendio en el centro de la ciudad y demostraron, una vez más, su valor y entrega en un oficio de alta exigencia.

Los bomberos lucharon contra el incendio estructural la madrugada del viernes, 18 de febrero, en el centro de Los Ángeles-California.

El incendio hizo arder un edificio comercial de dos pisos en la cuadra 600 de South San Pedro Street en el área del centro de Los Ángeles.

La señalización en el edificio lo identificaba como ABC Toys.

Parte del techo pareció colapsar cuando las llamas atravesaron el edificio. El fuego se extendió desde el primer piso hasta el piso superior y el ático del edificio.

El incendio se reportó alrededor de las 6:40 am en un edificio de dos pisos en 630 S. San Pedro Street.

El incendio fuera del edificio se extendió a la estructura y se extendió al interior, según una alerta del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Más de 100 bomberos convergieron en el incendio, rápidamente entraron en modo ofensivo y atacaron las llamas.

A las 7 am, LAFD dijo que los equipos ingresaron al edificio y pudieron hacer un buen progreso contra el incendio en el primer piso.

Los funcionarios de LAFD dijeron que estaba resultando difícil para las cuadrillas llegar al ático, y se solicitó un grupo de trabajo adicional para reforzar.

Te podría interesar: 30 mil muertes por Covid en Los Ángeles.

Bomberos de Los Ángeles con alta intensidad

El video aéreo de Sky5 mostró llamas visibles desde el techo del edificio y una espesa columna de humo que se elevaba por encima. El letrero en el edificio dice ABC Toys.

Aún se desconocen las causas del incendio.

Los Bomberos de Los Ángeles vivieron un momento de premura el lunes 15 de febrero, cuando un compañero cayó al derrumbarse el techo de un garaje que se había incendiado la tarde de este lunes en Sherman Oaks.

El bombero no resultó herido, pero fue un gran susto para todo el equipo.

En las últimas semanas, los equipos bomberiles han tenido gran actividad.

Días antes, Steven McCann, un capitán del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles murió mientras estaba de servicio el miércoles 09 de febrero por la noche.

El departamento confirmó el jueves que el capitán McCann sufrió una emergencia médica alrededor de las 9:30 p.m. Fue trasladado a un hospital, donde falleció. 

Te podría interesar: Las noticias más importantes en Los Ángeles.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *