2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Vikingos Valhalla: Descubre todo sobre este spin-off de Vikingos

gabriel Feb 17

Vikingos Valhalla es el spin-off de la exitosa serie Vikingos y busca mostrar las grandes batallas que libraron los nórdicos paganos para resguardar sus creencias religiosas del avasallante esparcimiento cristiano que poco a poco se expandió al mundo entero.

La serie Vikingos fue una serie creada por Michael Hirst y  logró conquistar a millones de corazones y a su vez gozo en sus seis temporadas de muy buenas críticas.

Esta exitosa historia estaba repleta de batallas, traiciones, mitología vikinga, intrigas, sangre, violencia, saqueos y expediciones.

Tras el final de la serie en 2020, aquellos que se dejaron seducir por las aventuras y desventuras  inspiradas en el personaje mitológico nórdico, Ragnar Lodbrok, deseaban una nueva serie que contará con los mismos elementos que ofreció el héroe vikingo.

Es por ello, que nace el spin-off Vikingos Valhalla, una serie que promete conquistar una legión de seguidores tal cual lo hizo la serie original de la que está inspirada.

Vikingos Valhalla

La historia se sitúa en el siglo XI, justo 100 años después de las aventuras de Ragnar Lodbrok y sus hijos, justo cuando la era de los vikingos está por llegar a su fin.

Te recomendamos: Rafael Amaya regresa a el Señor de los Cielos en su octava temporada.

Se centra en las vidas de los vikingos Leif Erikson, Freydis y Harald Harada, así como en el primer rey de Inglaterra con origen normando y descendencia vikinga, Guillermo I de Inglaterra.

Todos estos personajes buscarán luchar por sus creencias por lo que abrirán un camino a través de un mundo repleto de violencia.

El estreno de la nueva serie de Netflix

Este spin-off se estrenará en la plataforma de Netflix el viernes 25 de febrero del año en curso y contará con ocho episodios de 24 que conforman hasta ahora las tres temporadas que se tiene previsto realizar.

El encargado de dirigir esta nueva serie es Jeb Stuart, mientras que el creador de este mundo de violencia  y aventura Michael Hirst, tomó el roll de productor.

Te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *