2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Terapeuta psicológico: Conoce los mejores de  Los Ángeles

gabriel Feb 16

Un terapeuta psicológico examina y aplica el tratamiento correspondiente al diagnóstico de su paciente. A continuación te hablaremos de los mejores en Los Ángeles.

Terapeuta

El terapeuta psicológico tiene como objetivo dirigir el proceso de rehabilitación  de un paciente, utilizando técnicas psicofisiologícas o psicobiologícas con la intención de que el paciente encuentre con mayor facilidad la estabilidad que necesita.

Los terapeutas psicológicos trabajan con personas que sufren de alteraciones emocionales, por lo que su objetivo es intentar ayudar a sus pacientes a entender que la mayoría de sus dificultades son el resultado de su percepción sesgada.

¿Qué es una terapia psicológico?

Es un proceso que busca cambiar la manera de pensar del cliente, con la intención de que el mismo perciba y haga las cosas de manera más positiva. A su vez, con la terapia psicológica aprenderás a reconocer y expresar tus necesidades.

Te recomendamos: Dermatologo conoce los mejores en Los Ángeles.

Esto quiere decir que la terapia psicológica permite que el paciente logre crecer y madurar lo suficiente como para tener una buena salud psicológica.

Terapeuta psicológico: Los mejores en Los Ángeles

Un terapeuta psicológico busca descubrir los elementos dañinos del pensamiento irracional para poder enseñarlo a automatizar sus pensamientos a unos mucho más sanos.

A continuación te hablaremos de los mejores terapeutas de Los Ángeles:

Nancy Carolina Damian

Cuenta con una destacada trayectoria, Damian atiende tanto a adultos como a jóvenes e infantes dentro de cualquier dificultad psicológica que pueda surgir.

Su ubicación es:

1805 Sichel St, Los Ángeles, CA 90031-1284.

Melissa Santamaría

Ofrece servicios psicoterapéuticos en personas de todas las edades, así como a familias y parejas. Puedes pedir una consulta con ella online o presencial.

La experiencia le ha permitido a Santamaría brindar intervenciones diversas con gran eficacia como la Terapia Cognitivo conductual o el Mindfulness, con los cuales atiende casos de ansiedad y depresión.

La puedes encontrar en:

N Los Ángeles St, Los Ángeles, CA 90012.

Marcelo Sitnisky

Ofrece servicio de terapia dirigido a adolescentes, adultos, personas mayores y parejas.

Maneja técnicas como el enfoque cognitivo conductual, el Mindfulness o la Terapia EMDR, con las cuales atiende adicciones, trastornos de ansiedad, baja autoestima y déficits en las habilidades sociales.

Puedes encontrarlo en:

Mound View Ave, Los Ángeles, CA 91604.

Te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *