2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Rick Caruso, candidato a la alcaldía de L.A: «la comunidad latina es una prioridad para mi»

gabriel Feb 16

“La comunidad latina es una prioridad grande para mí, porque creo en la diversidad. Los inmigrantes son nuestra gran fortaleza. Los necesitamos”, declaró Rick Caruso, aspirante a la alcaldía de Los Ángeles, durante su entrevista con La Opinión.

“Ellos solo quieren una oportunidad de trabajar duro, ser parte de la historia de este país, y estoy a favor de darles un camino a la ciudadanía”, añadió el candidato.

Dijo que está listo para dar la pelea por Los Ángeles no contra los políticos de carrera quienes siempre están muy ocupados en reelegirse, en lugar de servir a la gente en los trabajos honorables para los que fueron electos. 

“Mi carrera entera he estado involucrado en los asuntos de la comunidad y cuando fui parte de la Comisión de Policía, redujimos el crimen en 30%”.

Dijo que, como nieto de inmigrantes, tiene mucho en común con la comunidad latina, como la capacidad de trabajar duro, la familia y la fe.

Rick Caruso aseguró que se reuniría con la comunidad latina de Los Ángeles, todas las veces que sea posible.

La candidatura de Rick Caruso

El multimillonario desarrollador inmobiliario Rick Caruso dijo que se animó a participar como candidato para la alcaldía de Los Ángeles porque ama demasiado a la ciudad y cree que puede ayudar a resolver los grandes problemas.

Caruso se unió la semana pasada a la lista de aspirantes a ser alcalde de Los Ángeles, entre ellos los concejales Kevin de León y Joe Buscaino; el fiscal de la ciudad de Los Ángeles, Mike Feuer; y la congresista Karen Bass, entre otros.

El empresario creador de revolucionarios centros comerciales como La Americana, The Grove y Palisades Villages en Los Ángeles, dijo que tan pronto sea alcalde declara el estado de emergencia en torno al desamparo.

“Tenemos que tratarlo como una crisis. La oficina del alcalde va a tomar este tema en sus manos y se lo quitará al Concejo porque hasta ahora hay 15 distritos con 15 diferentes planes”.

Afirmó que pondrá en marcha un sistema para crear rápidamente 30,000 camas temporales, de manera que puedan sacar a la gente de las calles y darles los servicios que necesitan.

“También vamos a crear programas para construir vivienda permanente y sé cómo construirla, pero tenemos que eliminar las regulaciones y proveer incentivos para edificar porque Los Ángeles está sobrerregulado”.

Te podría interesar: ¿Quién es Rick Caruso? El multimillonario que aspira a la Alcaldía de Los Ángeles

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *