2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

María Fernanda Guzmán: ¿Quién es?

gabriel Feb 16

María Fernanda Guzmán fue la novia de Christian Nodal antes de que iniciara su relación con Belinda y algunos creen que es una de las razones de la ruptura entre los artistas.

María Fernanda Guzmán

La joven María Fernanda fue la última novia que tuvo Christian antes de iniciar un romance con Belinda, cuando ambos se conocieron con coaches de La Voz en TV Azteca.

Te recomendamos: Belinda reaparece ante las cámaras tras su separación con Nodal.

Guzmán es originaria de la capital de Jalisco y es admirada  por muchos por su belleza.

A continuación te hablaremos de quién es María Fernanda  Guzmán

La Bella influencer María Fernanda Guzmán

A pesar de que no pertenece al mundo del entretenimiento María Fernanda es considerada una influencer de la capital de Jalisco, puesto que cuenta en su cuenta de Instagram con más de 300 mil seguidores.

La influencer, es la hija del exfutbolista y exdirector técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Daniel Guzmán, mejor conocido como ´´El Travieso´´. En la actualidad la chica tiene 27 años.

Además,  a finales del 2017 por primera vez fue relacionada con alguien del medio, puesto que trascendió la noticia que era novia del futbolista Carlos Fierro, quien para ese entonces jugaba para el rebaño sagrado.

A su vez, es importante señalar que sus hermanos Miguel y Daniel Guzmán, quienes son amigos de Nodal, son jugadores profesionales de futbol.

Por otro lado, Guzmán estudio la carrera de Psicología, sin embargo su verdadera pasión es la moda, por lo que ha logrado posicionarse como una influencer en redes sociales en donde publica fotos de su vida, looks, viajes y lujos que se da.

La relación de Nodal con María Fernanda

La influencer y el cantante mantuvieron una relación en 2019 e incluso se comprometieron, sin embargo un tiempo antes de que iniciara su relación con Belinda la expareja termino su relación.

Es importante señalar que a pesar de ser centro de polémica en los últimos días, debido a su reencuentro con Nodal, la chica ha mantenido un perfil bajo.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *