2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Economía

La lista de trabajos para latinos inmigrantes

gabriel Feb 16

Las oportunidades de trabajos para latinos inmigrantes pueden ser amplias y variadas, pues existe un campo laboral amplio que ofrece la posibilidad de tener un empleo decente. Te presentamos una lista que no está demás conocer y determinar con cuál te identificas.

Una breve lista de trabajos para latinos inmigrantes

Entrenador de aeróbicos

Contar con una buena salud es uno de los por todos y que mejor que realizar un entrenamiento personalizado. Si sabes de que te hablamos y tienes habilidades para el entrenamiento, puede debes saber que este es un empleo muy solicitado que te permitirá generar ingresos de manera autónoma y respondiendo a tus necesidades y horario.

Salario por hora mínimo: $11 dólares /Salario por hora máximo: $40 dólares / Salario anual máximo: $83.000 dólares

Aeroelectrónica

En este empleo requiere una de las tareas principales se centra en la fabricación o mantenimiento de maquinaria específica para la industria aeronáutica. Salario por hora mínimo: $12 dólares / Salario por hora máximo: $41 dólares /Salario anual máximo: $77.762 dólares

Guías de viaje

Tal como lo ha sido durante ya varias décadas, requiere de conocimiento y organización. Este oficio sigue siendo uno de los más solicitados entre viajeros de todo el mundo.

Salario por hora mínimo: $9 dólares / Salario por hora máximo: $23 dólares / Salario anual máximo: $52.000 dólares / Bonos máximos: $52.000 dólares

Instalador de placas solares

Cada vez son más las personas que se deciden a instalar paneles solares en sus casas o comercios, por lo que este puesto representa una gran posibilidad de prosperar dentro de Estados Unidos. Sin duda alguna forma parte de los trabajos para latinos inmigrantes.

Salario por hora mínimo: $14 dólares / Salario por hora máximo: $24 dólares / Salario anual máximo: $56.000 dólares

Instalador de ascensores

Con un salario de hasta $40 dólares por hora, un instalador de ascensores tendrá la oportunidad de acceder a un campo laboral altamente demandante que representa la oportunidad de adquirir un conocimiento especializado y así abrir sus oportunidades futuras.

Salario por hora mínimo: $15 dólares / Salario por hora máximo: $40 dólares / Salario anual máximo: $91.000 dólares

Masajistas

El trabajo de un masajista va mucho más allá de sus conocimientos en la materia: es posible que en estos puestos recibas un entrenamiento para recibir, saludar y trabajar dentro de un ambiente armonioso, higiénico y profesional.

Salario por hora mínimo: $15 dólares / Salario por hora máximo: $59 dólares / Salario anual máximo: $115.000 dólares / Bonos máximos: $5.000 dólares

Cerrajeros

Altamente demandado y te permite trabajar de acuerdo a tus propios horarios: Una de las ventajas de este puesto es que podrás organizarte tomando en cuenta tu propia agenda laboral.

Salario por hora mínimo: $12 dólares / Salario por hora máximo: $28 dólares / Salario anual máximo: $64.000 dólares / Bonos máximos: $6.000 dólares

Trabajos de Asistentes de terapia

Los asistentes de terapia deben tener un rango de habilidades como la organización, conocimientos tecnológicos y administrativos, organización de calendarios y un trato cordial con los pacientes, entre otros.

Salario por hora mínimo: $20 dólares / Salario por hora máximo: $35 dólares / Salario anual máximo: $72.000 dólares / Bonos máximos: $5.000 dólares

Ecografistas

Además de interpretar y añadir notas para realizar diagnósticos específicos, el ecografista deberá asegurarse de que su equipo funcione correctamente y tenga una vida útil larga.

Salario por hora mínimo: $24 dólares / Salario por hora máximo: $42 dólares / Salario anual máximo: $89.000 dólares / Bonos máximos: $3.000 dólares

Trabajos de Tutorías

El salario por esta labor ronda entre los 10 y los 40 dólares por hora. Al año, podría ascender a los 83,000 dólares, una cifra que resulta altamente competitiva entre otras ofertas similares.

Trabajos de Repartidor

Se trata de una labor que puede realizarse de manera independiente, siempre y cuando se cuente con un vehículo y con el permiso especial para desempeñar la labor.

En términos generales, un repartidor puede llegar a ganar un promedio de 15 dólares por hora, aunque esta cifra podrá variar dependiendo del área en la que se encuentre.

Trabajos de Traductores

Existen maneras de realizar este trabajo de manera independiente, ganando un salario promedio de 20 dólares por hora.

Trabajos de Intérpretes

Este puede ser un trabajo para latinos inmigrantes que manejan los idiomas. Solo que requiere de una alta especialización, además de una certificación, especialmente cuando se lleva a cabo en cortes o ante autoridades gubernamentales.

El salario de los intérpretes ronda entre los 13 y los 39 dólares por hora, pero esta cifra podría variar dependiendo del idioma que se interpretará.

Copywriter

Un profesional dedicado a la escritura como copywriter ganará un salario anual de entre 35,000 y 79,000 dólares, además de acceder a ciertas comisiones que serán determinadas por su empleador.

Por lo general, un copywriter se desempeña en el campo de la publicidad, por lo que un backrground hispano podría ser una gran ayuda para abarcar a más clientes y tener una comprensión del mundo que pueda ser beneficiosa para el cliente.

Fotografía

Un fotógrafo gana, en promedio, 49,000 dólares anuales; sin embargo, algunos salarios pueden llegar a sobrepasar los 100,000 dólares al año.

Coordinador de eventos

Se requiere de una gran capacidad de organización y manejo del estrés, y es por eso que este tipo de trabajos pueden representar una atractiva oferta económica para las personas. El salario de un coordinador de eventos se encuentra entre los 29,000 y los 57,000 dólares.

Construcción

En este empleo, el salario por hora puede ascender a los 25 dólares o más.

Trabajos de Asistente médico

Un asistente médico tiene un salario base de entre 12 y 20 dólares por hora, más bonos y ciertas prestaciones que otorga el empleador.

Al año, un asistente médico podrá ganar entre 24,000 y 45,000 dólares, siendo el salario anual promedio de 35,000 dólares.

Trabajos de Asociado de ventas

En Estados Unidos puedes ganar entre 9 y 15 dólares por hora. El salario anual promedio de un asociado de ventas es de aproximadamente 44,000 dólares.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *