2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Estos son los exnovios de Belinda que se han hecho tatuajes relacionados a ella

gabriel Feb 16

La cantante de naturalizada en México ha conquistado a varios hombres a lo largo de su vida, a continuación te diremos quiénes son los exnovios de Belinda que decidieron mostrar su gran amor por la cantante y actriz a través de tatuajes.

Exnovios de Belinda

Belinda ha estado en el mundo del espectáculo desde muy pequeña, por lo que a lo largo de los años sus fans han podido ver como la cantante ha conquistado a varios corazones, entre los que destacan actores, cantantes, empresarios y deportistas.

¿Quiénes son los exnovios de Belinda que se han tatuado inspirados en ella?

Debido a su carisma y extraordinaria belleza, son varios los exnovios de Belinda que se han decidido tatuar para demostrar su amor. 

A continuación te diremos quiénes son los que se han tatuado su nombre, ojos e incluso rostro completo.

Criss Angel

El conocido mago de origen estadounidense fue novio de la actriz y cantante y además destacó por ser el primero en tatuase algo que reflejara el amor que sentía por la chica.

Exnovios de Belinda

Meses después de mantener su relación con la cantante, el mago sorprendió a sus seguidores cuando compartió en sus redes una foto en el que se evidenciaba un tatuaje en su pecho con el nombre de la cantante.

Te recomendamos: María Fernanda Guzmán.

A pesar de esta muestra de amor, la relación llegó a su fin y Criss aseguró que Beli se involucró con el simplemente por interés. Para el 2017 el ilusionista decidió modificar el tatuaje por la palabra God.

Lupillo Rivera

La relación entre Belinda y Lupillo Rivera nunca fue confirmada, sin embargo, en agosto de 2020 se volvió oficial cuando Lupillo publicó en redes que se había tatuado el rostro de la chica en el brazo izquierdo.

Sin embargo, después de cinco meses de relación los cantantes decidieron separarse sin dar explicaciones. Para mediados del 2021 Rivera decidió tapar el tatuaje del rostro de Belinda, puesto que quería mostrarle respeto a su actual novia.

Christian Nodal

El exprometido de Belinda fue el último en realizarse un tatuaje en honor a su amor por ella.

Nodal se realizó un primer tatuaje con Beli en 2020, el cantante se tatuó al lado de su oreja derecha la palabra Beli. Meses después decidió realizarse los ojos de Belinda en el medio de su pecho, el cual fue el tatuaje más polémico.

Además Nodal se tatuó Utopía, nombre del segundo disco de Beli, el número 4,  tatuaje que la expareja se hizo en conjunto.

Sin embargo, Christian sorprendió a los fans de la pareja el 12 de febrero anunciando que la relación entre él y Belinda había culminado, por lo que  muchos nos preguntamos qué pasará ahora con los tatuajes de ambos artistas.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *