2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Así fue el drástico bajón de temperaturas en Los Ángeles

gabriel Feb 16

Las temperaturas en Los Ángeles han registrado una drástica disminución de unos 15 grados de lo que se registró al inicio de la semana. Se espera que las bajas temperaturas continúen durante los próximos días.

Lo que debes saber de las temperaturas en Los Ángeles

Se conoce que las temperaturas en Los Ángeles estos últimos días oscilaron entre los 50 y los 60 grados. Para los próximos días se habla de un descenso de unos 15 grados respecto a las altas temperaturas del lunes.

El clima ha conllevado a que las playas del condado Los Ángeles fueran cerradas, pues el contexto climatológico es que existe peligro de una tormenta eléctrica.

Según un reporte de la oficina del Servicio Meteorológico Nacional de Los Ángeles, la caída de granizo esta semana provocó que hubiera al menos una pulgada de hielo en algunas regiones.

Otras regiones donde se registra granizada son: Burbank, Upland y Yorba Linda, además que diversas playas fueron cerradas al público por el peligro de tormentas eléctricas.

Tormenta electrica en 11 estados

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS) informó sobre una tormenta a gran escala, que provocará intensas nevadas, una mezcla invernal, lluvia torrencial, posibles inundaciones, tormentas eléctricas severas, e incluso podrían avistarse algunos tornados.

Este clima afectará al centro, sur y este del país y se estima que golpeará al menos 11 estados de EEUU trayendo nieve, lluvias y hasta tornados.

También detallaron que “es cada vez más probable que una fuerte tormenta invernal afecte gran parte del centro de los EE.UU. a finales de esta semana”, refiriéndose principalmente a los días jueves 17 y viernes 18 de febrero. Este sistema producirá “una variedad de peligros invernales que incluyen fuertes nevadas, aguanieve y lluvia helada”.

Las autoridades han emitido una alerta de viaje debido al pronótico del clima tormentoso que se aproxima. “La combinación de fuertes nevadas y fuertes vientos puede provocar importantes interrupciones en los viajes desde el miércoles por la noche hasta el jueves por la noche”, advirtieron en su comunicado.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *