2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Rafael Amaya regresa a El Señor de los Cielos en su octava temporada

gabriel Feb 15

La cadena de televisión Telemundo confirmó que Rafael Amaya  y El Señor de los Cielos regresan en su octava temporada.

La cadena de televisión estadounidense Telemundo confirmó que El Señor de los Cielos regresará de la mano de Rafael Amaya, actor que ha logrado ganarse el corazón de los televidentes con el icónico personaje de Aurelio Casillas.

Es importante destacar que ante esta noticia muchos de los fans de esta narcoserie consideran que los escritores deberán ser muy creativos porque debido a la salida de la pantalla por unos años de Rafael Amaya, el personaje de Aurelio Casillas murió en la séptima temporada.

Tras la salida del personaje de Aurelio fue un supuesto hermano el que tomó el protagonismo de la historia bajo el nombre de Amado Casillas, el actor quien interpretó a este personaje fue el actor Matías Novoa.

Rafael Amaya

Es importante señalar que aún no se sabe si el personaje de Novoa volverá a formar parte de esta nueva temporada.

El anuncio del regreso de El Señor de los Cielos  se hizo durante un evento en el que hablaron informaron de varias nuevas producciones que tienen planeadas para el 2022 y 2023.

¿Por qué Rafael Amaya no participó de lleno en la última temporada de El Señor de los Cielos?

El actor decidió salir de la serie debido a problemas de salud, por lo que se comprometió a grabar únicamente algunas escenas de la séptima temporada con el propósito de darle un buen final a su destacado personaje.

Rafael Amaya

Te recomendamos: El Señor de los Cielos la narcoserie más exitosa de Telemundo.

El Señor de los Cielos

La súper serie de Telemundo con más temporadas al aire fue creada Luis Zelkowicz y está basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, quien fue el líder del cartel de Juárez.

El Señor de los Cielos sigue la vida de Aurelio Casillas, el cual es un narcotraficante conocido que trafica sustancias a México, Colombia y Estados Unidos.

Te dejamos este vídeo relacionado al tema:

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *