2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Los Ángeles Lakers: ¿Goran Dragic será el refuerzo que se necesita?

gabriel Feb 15

Los Ángeles Lakers necesitan un refuerzo y las miradas apuntan hacia un jugador veterano, otro más, pero que aporte en la zona de la pintura.

Goran Dragić es un jugador esloveno de baloncesto que pertenece a la plantilla de los San Antonio Spurs de la NBA; es un jugador polifacético en la cancha y puede jugar tanto como de base como de escolta.

Tras llegar a los San Antonio Spurs en la operación que ha llevado a Thaddeus Young a los Toronto Raptors, Goran Dragić acordó con la franquicia texana la rescisión de su contrato.

Le convierte inmediatamente en el objeto más codiciado del mercado de agentes libres. En las últimas jornadas se ha hablado del interés de Mavericks, Bucks, Lakers, Warriors, Clippers, Bulls o Nets.

Los Ángeles Lakers no lograron conseguir la pieza que les hace falta para asegurar su presencia en postemporada o por lo menos mejorar su récord en los últimos días.

Te podría interesar: Se busca refuerzo para Los Lakers.

Actualmente los Lakers tienen 31 juegos perdidos contra 26 juegos ganados; y han perdido 7 de sus últimos 10 partidos; es una de las peores rachas en la temporada que le llevó a quedar números en negativo.

Además ven como sus compañeros de ciudad, Los Clippers, se alejan de ellos.

¿Lo necesitan Los Ángeles Lakers?

A Goran le restaban por cobrar buena parte de los 19 millones que tenía garantizados para el actual curso, al final del cual habría sido agente libre sin restricciones.

Los interesados esperen a poder firmarle con un contrato desde cero. Por unas razones u otras, Dragic lleva cerca de tres meses sin disputar un solo partido.

Apenas ha jugado cinco partidos esta temporada con un papel irrisorio en los Raptors. El base viene de una temporada 20-21 con bajo rendimiento. Tiene promedio de 13.9 puntos por partido en su recorrido por la NBA durante 13 años.

El esloveno, ha sido All Star en 2018 y finalista en 2020, en la burbuja de Orlando, es uno de los bases más respetados de su generación y uno de los europeos más famosos de la NBA en la última década.

Sin embargo, también es un jugador de 35 años venido a menos que tan solo ha disputado 5 partidos con los Raptors esta temporada antes de alegar motivos personales para alejarse de la franquicia.

El tema es que queda claro que el jugador quiere ganar y llegar a un equipo ganador. Los Lakers no está en esa esfera aunque tiene el club para hacerlo.

Te podría interesar: Los números de Goran Dragic en la NBA.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *