2 3 4 5 6 7 8

Type to search

California

Una persona en Los Ángeles fue baleada en celebración de aficionados por victoria de los Rams en el Super Bowl

gabriel Feb 14

Se produjo un tiroteo aproximadamente a las 9:30 de la noche en Los Ángeles durante la celebración de aficionados de los Rams en el Super Bowl, en donde una persona fue baleada.

El tiroteo se produjo cerca de Atlantic Boulevard y Whittier Boulevard, la víctima fue trasladada a un hospital por un equipo de paramédicos y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La celebración de aficionados por el triunfo de Los Ángeles de Rams en el Super Bowl terminó en un hecho violento, como algunas veces ocurre en celebraciones públicas en la ciudad.

Te recomendamos: Eminem en el Super Bowl el gesto que llamo la atención de todos.

Celebración de aficionados por triunfo de los Rams en el Super Bowl finalizó en tragedia

Mientras se realizaba el festejo por la victoria de los Rams en el SoFi Stadium en Inglewood, se formaba un tiroteo en la concentración de aficionados que celebraban en la ciudad de Los Ángeles, de ese suceso una persona resultó herida de bala.

La prensa y las autoridades de la zona, reportaron que el equipo de paramédicos que atendió  a la víctima de los hechos, lo traslado a un hospital en condiciones desconocidas.

Por otro lado, es importante señalar que el incidente fue atendido por autoridades de la Patrulla de Caminos de California, también por alguaciles del Condado de Los Ángeles y paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Además se debe resaltar que aún se desconoce el móvil de los hechos, tampoco se ha anunciado ningún arresto relacionado al acontecimiento delictivo ni sospechas de quienes pudieron participar en dicho suceso.

La concentración se generó por aficionados que deseaban festejar la victoria de Los Ángeles Rams a Cincinnati Bengals 23-20 en el Super Bowl realizado en la tarde del domingo en el SoFi Stadium de Inglewood.

Dicha celebración formó parte de varias concentraciones que se realizaron la noche del domingo por el mismo motivo en varios puntos de la ciudad de Los Ángeles.

Rams
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *