2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Futbol

Letrero de Hollywood se transforma para honrar a los Rams

gabriel Feb 14

La victoria de Los Rams en el Super Bowl LVI se extiende a lo grande, y para celebrarlo se ha decido que la instalación del letrero de Hollywood se transformará temporalmente para honrar el triunfo del equipo sobre los Cincinnati Bengals el pasado domingo. La noticia fue conocida a través de un anuncio el alcalde Eric Garcetti.

Honran a los Rams transformando letrero de Hollywood

Ciertamente el letrero icónico se modificará para que diga «Rams House» y se exhibirá de lunes a miércoles. Por lo que si estás en Los Ángeles podrás ver más cerca este letrero.

Con esta frase: “Qué día en Los Ángeles, los Rams son campeones del Super Bowl”, inició su discurso. “Esta ciudad tiene los mejores equipos y fanáticos del mundo, y estamos ansiosos por mostrar nuestro orgullo por Los Ángeles con una exhibición que solo Hollywood podría ofrecer. Vaya carneros.»

“Ganar un Super Bowl para Los Ángeles y nuestros fanáticos en nuestro estadio local es un sueño hecho realidad”, dijo el director de operaciones de Los Ángeles Rams, Kevin Demoff.

“Estamos agradecidos con la ciudad, la Cámara de Comercio de Hollywood y Hollywood Sign Trust por permitirnos reconocer este campeonato histórico al convertir el icónico letrero de Hollywood en una celebración para nuestros fanáticos y nuestra comunidad”.

La gran victoria en el Super Bowl LVI

Finalmente, Los Rams lograron el sueño de su película y lo realizaron a lo grande, remontando y en su casa ante un público de más de 70 mil personas.

Como reseñamos ayer, Los Rams lo remontan 23-20 a falta de un minuto ante los Bengals. Al mejor estilo de un guion de cine, los jugadores dieron lo mejor, excelentes jugadores en un estadio diseñado para campeones en la ciudad de Los Ángeles.

Artistas que asistieron

Artistas como Jennifer Lopez estuvo junto a Ben Affleck, aunque fueron discretos en redes sociales, los fans capturaron a la pareja del momento.

El cantante Luis Fonsi fue uno de los asistentes, invitado por una marca de tequila, el puertorriqueño compartió que estuvo muy cerca de la cancha apoyando a los Rams.

Dwayne Johnson, La Roca fue el encargado de dar el ‘banderazo’ en este evento, por supuesto se quedo en el estadio a disfrutar del evento deportivo. A través de redes sociales escribió lo agradecido que estaba por pararse en el “terreno sagrado de Super Bowl”.

El basquetbolista, LeBron James también fue uno de los invitados por la NFL, como parte del apoyo a los Los Ángeles Rams, cabe recordar que James juega para los Lakers, el equipo de básquet de LA.

Charlize Teron, Jay-Z, Matt Damon fueron otros de los famosos presentes en el evento deportivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *