2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Belinda reaparece ante las cámaras tras su separación con Nodal

gabriel Feb 14

Belinda reaparece ante las cámaras, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero logró evadir las preguntas de los reporteros relacionadas a la ruptura con el también cantante Christian Nodal.

Después de que Nodal publicará a través de sus historias de Instagram un mensaje en el que anunciaba el rompimiento con Belinda, la ex pareja ha acaparado la atención de los medios y sus seguidores.

Es por ello que los reporteros al verla en el Aeropuerto Internacional de Ciudad México no dudaron en abordarla para preguntarle cómo se sentía con esta separación. Ante esto es importante mencionar que la cantante  y actriz hasta el momento no se ha pronunciado directamente sobre el tema con el cantautor mexicano.

Belinda reaparece ante las cámaras y logra evadir preguntas

Al oír a los reporteros preguntar sobre temas relacionados a su ruptura con Nodal, la estrella de origen español decidió cubrirse el rostro con el abrigo que portaba y correr para no emitir ningún tipo de comentario relacionado al tema.

Sin detenerse Beli corrió de la presa hasta llegar a una zona restringida para los pasajeros. Posterior a esto se pudo observar a la señora Belinda Schüll, mamá de la cantante, acompañando a su hija.

Te recomendamos: Belinda y Christian Nodal así fue su historia de amor.

El polémico mensaje de Christian Nodal

El cantante mexicano al publicar un mensaje en sus redes sociales que informaba que la relación con Belinda había culminado, resaltó que no hablaría más sobre el tema, sin embargo al entrar en su cuenta de Twitter y ver los mensajes que publicaban sus seguidores sobre especulaciones de su ruptura el cantante se molestó y decidió responder algunos comentarios desagradables.

Belinda reaparece

Uno de los tuits que respondió Nodal decía que su fama se debía a Belinda y que había decepcionado a los belifans con su comportamiento. Ante esto, Christian publicó que él era considerado el ´´artista más escuchado en México´´ antes de que su noviazgo con Beli se hiciera oficial, además dijo: «Y sigan hablando m**da, y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso».

Asimismo también  comentó que: «Decepción, la que me llevo yo. Y como fans, mejor ni sigan, y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo».

Sin embargo, aún no se sabe si Christian trató de decir que los comentarios resultarían muy duros para su ex prometida, por lo que era mejor no ondear en el asunto.

Te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *