2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Noticias

Muerte de conductora de Uber aterroriza a trabajadoras

gabriel Feb 13

El cuerpo de una mujer encontrado en Monroeville ayer por la tarde, finalmente fue identificado como el de una conductora de Uber desaparecida. La policía de Pitcairn, la policía dio a conocer que se trataba de Christi Spicuzza. El hallazgo, sin duda alguna ha generado alarma en el grupo de trabajadoras de la proveedora de movilidad.

La conductora de Uber murió mientras trabajaba

La noticia se difundió en una publicación de Facebook compartida por el cuerpo policial. En la misma reseña se revelaron detalles como que la familia de la víctima conoció del paradero por última vez el jueves por la noche mientras trabajaba como conductora de Uber.

El automóvil de Spicuzza fue encontrado por los funcionarios policiales en la calle 4th en Pitcairn el sábado por la mañana. Estaba aproximadamente a una milla de distancia de donde se encontró el cuerpo en Monroeville en Rosecreek Drive.

La familia dijo que el bolso de Spacuzza todavía estaba en su automóvil y que faltaba una cámara Uber en el interior. Estos indicios dan a presumir que la mujer fue asesinada mientras trabajaba.

Investigaciones

El hallazgo mantiene a los detectives de homicidios del condado de Allegheny en investigaciones. Ayer se les pudo ver recorriendo el área donde se encontró el cuerpo por varias horas de la tarde en busca y recopilación de pruebas.

Por otro lado, trabajadoras manifestaron sus miedos: “Es horrible que uno de nosotros haya desaparecido y no tenemos protección y ahora estamos preocupados, ¿seremos los siguientes?”. dijo Michelle Landsittle, una conductora de Uber en Pittsburgh.

Los conductores locales de Uber dijeron que están horrorizados por lo que sucedió y creen que se deben implementar más medidas de seguridad para mantener a los conductores seguros.

Además, alegaron que como conductores de una compañía de viajes compartidos, deben obtener verificaciones de antecedentes federales y necesitan un historial de manejo limpio para que sus pasajeros sepan que están a salvo. Dijeron que no se hace nada para proteger a los conductores.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *