2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Farruko convierte un concierto en ‘una misa’

gabriel Feb 13

De un concierto a una sorprendente predicación, Farruko convirtió su más reciente show en vivo anoche en el FTX Arena de Miami. El cantante de música urbana aprovechó la ocasión para pedir perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa.

El cantante Farruko confirma su conversión religiosa

Sin duda alguna el concierto despertó controversia en redes sociales desde el sábado. Mencionó que: “Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones (…) No me siento orgulloso de eso”, dijo el artista durante su actuación, que muchos internautas compararon hoy con “una misa”.

Mientras se desarrollaba el concierto, la famosa canción “Pepas” (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, sonó, pero Farruko no cantó la letra.

“Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó, según el video difundido por el empresario musical José “Pompi” Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.

Otros de los comentarios que hizo el cantante fue: “todos somos pecadores, lo dice la Biblia” o que “Dios es bueno”, al tiempo que confirmó su conversión religiosa.

“Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo”, resaltó. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Muchas vinieron de las personas que asistieron al concierto, quienes manifestaron su desagrado con el show.

Por otro lado, se observaron a grupos de especatoderes retirandose durante la predicación. Expresaron opiniones y críticas en la cuenta de Twitter como: “Iba a vacilar en un concierto de reguetón y recibí un sermón. 250 $ para ir a misa del pastor Farruko”.

Otros comentarios al respecto: “Lo único bueno de este concierto de Farruko fue que no tengo que ir a la iglesia el domingo”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *