2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Internacional

España: Mató a sus padres y hermano porque le cambiaron la clave del wifi

gabriel Feb 13

En España un adolescente mató a sus padres y hermano por que estos le castigaron al cambiarle la clave del wifi por tener malas calificaciones.

El adolescente de 15 años mató a tiros con una escopeta de caza a sus padres y a su hermano pequeño de diez años.

El joven, solo conocido como Santiago, estuvo varios días con los cuerpos de su familia sin notificar a nadie de lo sucedido.

Los hechos fueron en la tranquila localidad de Algoda en el municipio de Elche, España.

En el tranquilo espacio ocurrió la tragedia

Su madre le castigó sin wifi por sus malas notas escolares, un triple homicidio ocurrido en Elche, España que sucedió el pasado martes y que confesó este viernes 11 de febrero.

Describe el diario ABC que fue una tía de Santiago, el detenido, hermana de su madre, quien acudió al domicilio este viernes porque no tenía noticias de estos parientes.

«He matado a papá, a mamá y a mi hermano con la escopeta», fue su confesión nítida, en la que también aclaró los detalles de sus razones.

Te podría interesar: Adolescente confesó el crimen al matar a sus padres y hermano de 10 años.

Adolescente mató a sus padres por el wifi

«He discutido por las notas», según trascendió de la investigación policial, asumida por la Unidad de Delincuencia Económica y Violenta de la Policía Nacional en Elche, tras el aviso de la Policía Local, los primeros en acudir al escenario del doble parricidio y el fratricidio.

«Se ve que la madre le quitó el móvil y la tablet, y eso le afectó la mente», cuenta Angelita, una vecina cuyo hijo y su nuera conocen a la familia de esta tragedia desde hace años, con un hijo que iba al mismo colegio.

Según le contó su hijo, que aseguraba tener información cercana a la investigación de fuentes policiales, Santiago mató con arma blanca a su madre y a su hermano, y solo empleó el arma de fuego con su padre, a quien esperó a que volviera del trabajo.

Pero qué haces”, le preguntó el progenitor, cuando ya le había disparado dos veces, aunque Santiago no tuvo piedad y lo remató con una tercera detonación.

¿Inspirado en un libro?

Una de las lecturas recomendadas en el instituto donde estudiaba Santiago es la novela «La edad de la ira», del escritor barcelonés Nando López, adaptada al cine.

La historia cuenta la vida de un adolescente que mata a su padre e hiere gravemente a su hermano, un suceso similar al vivido por este estudiante ilicitano.

Tras el arresto el viernes, el autor confeso del doble parricidio y el fratricidio va a pasar dos noches en el calabozo especial para menores de edad en la Comisaría de Elche y pasa hoy domingo se espera que quede a disposición de la Fiscalía de Menores, donde decidirán su internamiento.

Te podría interesar: Mató a su hermano por tratar de ahuyentar un oso y se suicidó.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *