2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

El infierno tras las puertas de la mansión Playboy

gabriel Feb 13

Según investigaciones del diario Daily Mail, la mansión Playboy, impulsada por el difunto Hugh Hefner fue centro de abusos, drogas y tráfico sexual hacia jóvenes aspirantes que lograban alcanzar la categoría de playmate.

Playboy

Las investigaciones de Daily Mail, revelan que adolescentes de 16 años fueron drogadas, golpeadas, sometidas a abusos sexuales e instruidas para prostituirse en las llamadas ´´mini mansiones´´ de los amigos millonarios de Hugh Hefner, el fundador de Playboy.

La información revelada por el mencionado diario se inició tras las revelaciones de las chicas que formaron parte de la mansión de Hefner en la docuserie ´´Secrets of Playboy´´transmitida por A&E, en donde se explican las humillaciones a las que eran sometidas las conejitas de Hefner en los Playboy Clubs.  

El falso glamour de la mansión Playboy

Según testimonios de quienes formaron parte del mundo de Hefner, las chicas aspirantes a playmate que no lograban ser seleccionadas, eran alojadas en una red de domicilios del distrito de Bevery Hills en Los Ángeles.

Playboy

En esos domicilios eran engañadas con promesas para que de esa forma no dieran mayor resistencia y se convirtieran en las prostitutas ´´especiales´´ de  clientes millonarios amigos de Hefner.

Te recomendamos: La mansión de Playboy una casa entre luces y sombras.

Orgías con chicas amenazadas y drogadas

Entre los testimonios más reveladores están los de Jennifer Saignor, hija del doctor Mark Saignor, quien se desempeñaba como médico de Hefner.

Saignor relató que  las mini-mansiones de Bevery Hills resaltaban por realizarse orgías con chicas previamente drogadas y amenazadas con revelarles a sus familiares lo que estaba ocurriendo en esos lugares.

Además agregó que era muy complicado para las chicas salir de ese mundo, puesto que los clientes eran hombres muy poderosos y ricos relacionados al mundo del entretenimiento, la política y el deporte.

En dichos lugares se realizaban eventos bajo la apariencia de agencias de modelajes falsas, organizadas por patrocinadores de gran relevancia, por lo que era una buena forma de tapar cualquier acto irregular.

Es importante resaltar que Jennifer Saignor trató de revelar los profundos secretos de Playboy en su libro Playground: A Childhood Lost Inside the Playboy Mansion, pero los abogados de la editorial decidieron eliminar alrededor de 200 páginas con el objetivo de evitarse represarías por parte de Hugh.

Los Playboy Clubs

A pesar de que estaba prohibido tocar a las camareras disfrazadas de conejitas en estos clubes, se dieron muchas agresiones sexuales de parte de los poderosos clientes. 

Incluso según testimonios de la serie relacionada al tema de A&E, estos lugares contaban con un ´´equipo de limpieza´´ con el propósito de silenciar escándalos y mantener a la prensa alejada.

¿Quién fue Hugh Hefner?

Fue un activista y rebelde que lanzó la revista Playboy en 1953. A partir de ese éxito el empresario creó todo un imperio de clubes exclusivos, programas de televisión, hoteles y casinos.

Tuvo una vida controversial que sigue generando polémicas tras su muerte.

Es importante mencionar que el hombre tuvo una faceta como activista, defensor de los derechos civiles y la libertad sexual.

Te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *