2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Belinda y Christian Nodal: Así fue su historia de amor

gabriel Feb 13

Tras numerosos rumores de la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, el cantante anunció a través de su cuenta de Instagram que efectivamente decidieron ponerle fin a su compromiso y relación de pareja.

Belinda y Christian Nodal

En 2021 Christian sorprendió a sus fans en redes sociales cuando le pidió matrimonio en Barcelona y ella dijo que sí, tras este bonito momento surgieron rumores en donde aseguraban que la pareja se había casado en secreto, mientras que otros aseguraban que lo harían en diciembre.

Sin embargo, a inicios del 2022 se rumoreó que se había generado un desacuerdo entre la madre del cantante y Belinda y posterior a ello se dejaron de seguir en Instagram, luego ambos eliminaron sus fotos de dicha red social por lo que se comenzó a sospechar de una posible ruptura pero no fue hasta hace poco que Nodal confirmo a través de un comunicado en sus historias de Instagram que habían decidido separarse.

Belinda y Christian Nodal: Su historia de amor

Nodal y Belinda se conocieron en una ceremonia de premios, pero a pesar de ello, su relación su relación comenzó a florecer cuando trabajaron juntos como coaches en La Voz.

Belinda y Christian Nodal

Después de varias semanas los artistas confirmaron una relación estrecha cuando el cantante compartió en Instagram fotografías románticas. A su vez, el perfil oficial de Facebook de La Voz, anunció que el amor había llegado al programa, puesto que Belinda y Christian habían iniciado una relación.

Además Belinda cantó junto a su novio en el escenario y confirmó que oficialmente estaban iniciando un noviazgo.

Te recomendamos: El infierno tras las puertas de la mansión Playboy.

Días después de las declaraciones, en el cumpleaños de la actriz y cantante ambos artistas postearon en redes momentos románticos que pasaban juntos. Asimismo destacó también el festejo de su primer mes puesto que hubo fuegos artificiales, Belinda le obsequió un brazalete de diamantes a su novio y decoró sus uñas con el nombre de Nodal.

Beli y Nodal se tatúan

A tan solo un mes de noviazgo la ex pareja decidió tatuarse como simbología de su amor.

Christian se tatuó las letras BELI en su oreja derecha y sus ojos en el pecho, mientras que Belinda agregó un CN en un tatuaje de corazón que tenía desde hace tiempo.

De igual forma, los cantantes también se realizaron un tatuaje en conjunto, Nodal se hizo un arco, mientras que Belinda un corazón flechado, esto como simbología de una fecha especial. También se hicieron el número 4 en honor al inicio de su relación.

Belinda y Nodal planeaban una relación duradera

En noviembre del año pasado, en una entrevista con Ventanenado, el cantante aseguró que ya pensaba en un futuro serio con su novia y que estaba planeando pedirle matrimonio.

Tras esto, se comprometieron y posaron para la revista Quien por primera vez, además en la entrevista hablaron de los planes de la boda, sus deseos de ser padres, en dónde iban a vivir después de casarse y como era su vida cotidiana.

En la actualidad no se sabe realmente cuales fueron las razones de su ruptura o si es simplemente un momento de crisis.

Te dejamos un vídeo relacionado al tema:

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *