2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Super Bowl LVI: Los Ángeles Rams protagonistas de su historia

gabriel Feb 12

Los Ángeles Rams es el protagonista de su película, ser héroes de la historia en el Super Bowl LVI dependerá de ellos y de nadie más.

Mañana, domingo 13 de febrero, ellos escribirán una nueva página en la historia de la NFL, pero ¿Tienen las herramientas para triunfar?.

Hasta el reporte de ayer, 11 de febrero, Los Ángeles Rams no contarán con el ala cerrada titular Tyler Higbee ni con el liniero ofensivo suplente Joe Noteboom en el Super Bowl LVI, ambos jugadores fueron colocados en la lista de reservas de lesionados.

Entre tanto, activaron al corredor Darrell Henderson y al liniero defensivo Sebastian Joseph-Day de la IR en movimientos correspondientes.

Higbee era la duda por lesión más importante de los Rams para el Super Bowl LVI contra los Cincinnati Bengals, aunque eran bajas sus posibilidades de jugar.

Noteboom (pecho) figuró como participante limitado el jueves, su única práctica de las últimas dos semanas.

Con Higbee y Noteboom en IR, todos los jugadores en la lista de 53 hombres de los Rams estuvieron como participantes completos el viernes.

Higbee atrapó 61 pases (segundo en el equipo) para 560 yardas (tercero) y cinco anotaciones (empatado en tercer lugar) en 15 juegos de temporada regular. Participó en 14 jugadas en el juego por el título de la conferencia contra los San Francisco 49ers, atrapando dos pases para 18 yardas, antes de irse por una lesión en la rodilla.

El suplente Kendall Blanton atrapó cinco pases para 57 yardas en la victoria de los Rams por 20-17 sobre San Francisco. Blanton anotó un touchdown en la victoria de la ronda divisional de los Rams sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Te podría interesar: Aaron Donald, el líder que requieren Los Ángeles Rams.

Super Bowl LVI: Versus

Aun así, cuenta con el grueso de sus figuras y hasta el momento parecen destinados a la gloria luego de tantos años, más sin embargo, del otro lado están los Cincinnati Bengals, un equipo muy joven con hambre de triunfo.

El pasador de los Rams, Matthew Stafford, de 33 años, tercero mejor en yardas en la temporada, es un líder en la ofensiva con 12 años de experiencia en la NFL, 10 con los Detroit Lions y dos con Los Ángeles, que buscarán ganar su primer Super Bowl.

En el enfrentamiento directo de ofensivas, Los Ángeles Rams ocuparon el noveno lugar en yardas totales con 372.1, quintos en yardas aéreas con 273.1 por juego, 25 en yardas terrestres con 99 y octavos en puntos anotados. En los playoffs su estadística más singular es su promedio de 28 puntos por partido; no obstante, solo suman 2.9 yardas por acarreo.

Mientras qué Bengals ocupa el puesto 13 en yardas totales por juego (361,5), séptimo en yardas por pase (259), 23 en yardas terrestres (102,5) y séptimo en puntos (27,1). En la postemporada, Cincinnati presume de un promedio de 94.3 yardas corriendo y 305.3 yardas por aire.

Los Rams parecen un equipo destinado a ganar: la etapa final de muchos de sus jugadores, por ser locales en el Super Bowl LVI, por el gran número de astros que han concurrido en el plantel y y la inversión para llegar hasta acá,

Pero hay un hecho que pesaría más para darles el título. Son simplemente más veteranos que los Bengals de Cincinnati.

Pero también es cierto que los Bengals son más jóvenes y tendrán menos presión.

Las jugadas espectaculares de los Rams al ataque y a la defensiva no deben eclipsar la capacidad que tiene Los Ángeles para superar a Cincinnati en las trincheras.

La línea defensiva de los Rams y sus linebackers son notablemente superiores a la línea ofensiva de los Bengals. Y esa desigualdad puede poner en riesgo todo lo que intente Burrow.

Stafford y los astros de los Rams saben que es tiempo de brillar y que tienen jugadores más capaces de hacer jugadas en la mayoría de los puestos importantes.

No sabemos qué pasará mañana pero Los Ángeles Rams pueden filmar un hermoso capítulo en la historia de la NFL y el guion dependerá de ellos.

Te podría interesar: Así es el estadio SoFi.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *