2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Miguel Varoni muestra los primero resultados de su cirugía estética

gabriel Feb 12

El actor y productor Miguel Varoni mostró sus primeros resultados tras la operación estética que se realizó, sin embargo, informó que tuvo un inconveniente posterior al procedimiento.

Miguel Varoni

Miguel Varoni, conocido a nivel mundial por su icónico personaje en la telenovela Pedro el Escamoso, hace unos días fue sometido a una cirugía estética de rejuvenecimiento facial y corporal, con el fin de eliminar la flacidez de la piel debido a su notable pérdida de peso.

Tras ocho días de realizarse el procedimiento el actual vicepresidente creativo de la cadena estadounidense Telemundo, publicó un vídeo a través de su cuenta de Instagram @soyvaroni mostrando parte de los resultados de dicha operación.

En el vídeo podemos ver tomas del cuerpo de Varoni antes de someterse a la cirugía e inmediatamente nos muestran tomas del postoperatorio, evidenciando el considerable cambio que trajo consigo la cirugía estética.

Ante este nuevo cambio el destacado actor y productor indicó que ´´No tengan miedo, aventúrense, diviértanse haciéndolo como yo estoy divirtiéndome, sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad´´.

https://www.instagram.com/reel/CZha1ZxLlYw/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Quién fue el cirujano estético que opero a Miguel Varoni?

A través de sus redes sociales, Varoni expresó quien fue el responsable de la ´´magia´´, se trata del cirujano estético Alan González, quien además dio testimonio del procedimiento del actor hablando bajo los términos propios de su profesión.

El cirujano estético Alan González explicó que la flacidez de la piel es de los casos que se ven más en su consulta, puesto que todos aquellos pacientes que sufren de una notable pérdida de peso suelen verse afectados en ciertas zonas corporales, lo que los lleva a requerir un manejo quirúrgico.

Por otro lado, celebridades como Ana Karina Soto, Valentina Acosta y Paola Turbay felicitaron al actor con mensajes de apoyo a través de sus redes sociales y ante esto sus fanáticos se sumaron a los comentarios positivos.

https://www.instagram.com/p/CZdGeY1v5Q8/

Varoni se desmaya tras cirugía

El actor contó que a pesar de que la cirugía fue todo un éxito, presentó complicaciones en el posoperatorio por tomar malas decisiones, por lo que tuvo que ser operado nuevamente de emergencia.

Te recomendamos: Se esclarece la causa de muerte de Bob Saget.

El artista narró: ´´Se me empezó a caer el mundo y sentí mucho dolor. Me llevaron a la clínica en silla de ruedas. Alan estaba en Barranquilla y le tocó mirar todo por videollamada. Pensé que le jodí el domingo´´

Además de ello Varoni agrego que la situación se generó por sus malas decisiones, puesto que no se cuidó como correspondía, también agregó que el cirujano hace lo suyo, pero el paciente tiene la responsabilidad de poner de su parte para que las cosas funcionen.

https://www.instagram.com/p/CZxLrLAJy29/
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *