2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Herido rapero Kodac Black tras tiroteo en una fiesta de celebridades en West Hollywood

gabriel Feb 12

El rapero Kodac Black fue baleado en horas de la madrugada del sábado en un restaurante del sábado según se pudo conocer mediante las agencias de noticias.

El rapero Kodak Black fue uno de las cuatro personas que resultaron heridas de balas la madrugada del sábado después que estalló una pelea afuera de un restaurante de Los Ángeles.

En el evento se organizaba una fiesta después de un concierto de Justin Bieber, según confirmaron cuatro fuentes a NBC News.

El rapero de Florida, cuyo nombre legal es Bill Kapri, fue trasladado a un hospital local y se espera que se recupere pues no fueron heridas de alta peligrosidad.

El tiroteo, en las afueras del restaurante The Nice Guy, impactó a cuatro hombres de 60, 19, 20 y 22 años, dijo la oficial de policía de Los Ángeles, Lizeth Lomeli.

Dos de las víctimas fueron llevadas al hospital y se encuentran en condición estable. Una tercera persona abandonó el lugar, pero luego fue transportada por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles al hospital, también en condición estable, dijo.

Lomeli dijo que no tenía información inmediata sobre la cuarta víctima.

Te podría interesar: Seguirá haciendo calor en Los Ángeles.

Fiesta de celebridades

La fiesta siguió al concierto privado de Bieber en el Pacific Design Center en West Hollywood, California, como parte de una celebración de la semana del Super Bowl denominada «Fin de semana de regreso a casa».

Los invitados al evento repleto de estrellas incluyeron a Jeff Bezos, su novia, la presentadora de televisión Lauren Sánchez, el actor de «Hamilton» Anthony Ramos y el miembro del Salón de la Fama de la NFL, Tony González.

The Hollywood Reporter informa que Bieber y su esposa Hailey Baldwin, Drake, Khloe Kardashian y Tobey Maguire también se encontraban entre las celebridades que entraron a la fiesta posterior.

En medio de un grupo de paparazzi, hubo una confusa pelea a puñetazos entre un grupo de hombres parados alrededor de un Ferrari rojo en la calle vuelve a la acera y luego es interrumpida por 10 disparos que hacen que la multitud corra por sus vidas.

Sobre el rapero Kodac Black

Bill Kapri nació originalmente como Dieuson Octave y, según informó AP, a los 21 años había acumulado una extensa hoja de antecedentes penales.

Kapri fue condenado a prisión en 2019 por posesión de armas y fue indultado en 2021 por el expresidente Donald J. Trump .

Te podría interesar: Escucha a Kodac Black.

Los representantes de Kapri no respondieron de inmediato a las llamadas de NBC News.

La carrera de Kodak Black ha estado marcada por períodos de gran éxito, así como controversias públicas y problemas legales.

Sus problemas legales comenzaron en la escuela secundaria y aumentaron significativamente a fines de la década de 2010.

Te podría interesar: Mató a su hermano por error y se quitó la vida.

Telemundo 52

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *