2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Belleza

Evita contagiarte del COVID-19 en las fiestas del Super Bowl

gabriel Feb 11

A pocas horas de las fiestas del Super Bowl, es importante que todo fanático tenga los cuidados necesarios para evitar contagiarse del covid-19. La entrega de una máscara KN95 a los fanáticos que asistan el domingo al SoFi Stadium es una de las medidas.

El condado mantiene la exigencia de cubrir la cara en grandes eventos al aire libre debido a la pandemia de COVID-19. Solo queda ver si los fanáticos realmente seguirán la regla.

Reglas y recomendaciones que te ayudarán evitar contagiarse del Covid-19

La regla del uso del cubrebocas seguirá vigente para el Super Bowl. Los funcionarios del estadio insistieron en que lo harán cumplir.

La regla requiere tapabocas en todo momento, excepto cuando se come o bebe. “Eso no significa que compras un balde de palomitas de maíz y te lo comes por dos horas. Comiendo y bebiendo activamente”, dijo anteriormente Russ Simons, vicepresidente senior de operaciones del campus y las instalaciones del SoFi Stadium.

Todos los asistentes también deberán mostrar un comprobante de vacunación contra el COVID-19 o una prueba negativa reciente para ingresar al SoFi Stadium.

Las medidas de salud que pueden prevenir contagiarse del coronavirus en el estadio:

  • Rociado electrostático para desinfectar superficies horizontales comunes y puntos de contacto.
  • Iluminación UVC para desinfectar el campo.
  • Estaciones de desinfectante para manos, así como jabón, agua con sensores y dispensadores de toallas en los baños.

Por otro lado, algunos críticos han cuestionado la conveniencia de realizar un evento tan importante en un condado que aún sufre una pandemia. Alegan que al contrario puede generar el crecimiento de casos.

Otros comentarios son los de personas que se han burlado de la necesidad del uso obligatorio de mascarillas, citando la disminución del número de casos y el plan del estado para levantar el requisito de uso de tapabocas en interiores durante las fiestas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *