2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Interesante

Celebrar valentine’s Day en Los Ángeles: Ideas propias para este día

gabriel Feb 11

Celebrar el Valentine’s Day en Los Ángeles puede ser muy original si te lo propones y más en tiempo pandemia. Si aún no tienes ideas de cómo tener citas seguras durante COVID te contamos sobre algunas maneras de pasarla bien.

Puedes celebrar el Valentine’s Day en Los Ángeles así

Hacerlo en casa, al aire libre o, para nuestros amantes a distancia, a través de una pantalla de una menera amena es posible. Todas estas ideas también funcionan para amigos, compañeros de piso, grupos o para volar en solitario.

Una “Noche Encantadora” en el Parque Griffith es una gran idea para celebrar el Valentine’s Day Los Ángeles. No hay nada malo en que te guste algo básico, aunque sea “La La Land” y sea un residente de Los Ángeles. Al fin y al cabo, es romántico. Si te estacionas en la zona de picnic de Mineral Wells y sigue estas indicaciones, pasarás por el Jardín de Amir, un mágico oasis de flores y vegetación, y por la legendaria Mesa de Picnic 29 en el camino.

Celebrar Valentine's Day

Para el grupo de amigos a larga distancia, anti San Valentín, la amistad puede ser tan importante (o más) que los lazos románticos y familiares, y usted lo sabe. Tal vez tenga un chat grupal para tomar té y celebrar al ponerse al corriente de la vida de sus amigos, envía tarjetas divertidas y originales.

Una autocita puede generarte sanación y purificación, invierte en una cita consigo mismo. Una opción es la de la sanadora de Los Ángeles, Olivia Pérez Biera, con sede cerca de Chinatown. Como parte del Indigenous Wellness Collective, se centra en la terapia de sanación espiritual.

Un relajado paseo en bicicleta para tomar cervezas frías, si vives cerca como si deja su auto en su estacionamiento (junto a Baker Street), comienzaen el Parque Histórico Estatal de Los Ángeles. (Hay un muelle de Metro Bike Share cerca, en College Street y Spring Street). Recorra tranquilamente en bicicleta su sendero en bucle de 1.2 millas, empapándose de sus flores silvestres y su historia.

Para los nostálgicos del cine las películas no tienen por qué ser una cita en el sofá: los autocines de Los Ángeles ofrecen una experiencia similar a la del cine, con palomitas y todo.

Una noche en casa fumando marihuana si prefieres estar cómodo en casa y te gusta fumar marihuana, la entrega de cannabis podría ser de su agrado. Sweet Flower, una “boutique de venta de cannabis”, tiene locales en Melrose, Studio City, el Distrito de las Artes y Westwood. Para añadir un toque romántico, considera los comestibles de chocolate, desde el chocolate con leche con chai hasta el chocolate oscuro con especias y chile.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *