2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Cine

Se esclarece la causa de muerte de Bob Saget

gabriel Feb 10

Hasta hace poco la causa de muerte de Bob Saget, la estrella de «Full House», era un misterio. Finalmente, hoy se conoció que el deceso se debió tras sufrir un traumatismo craneal. No hubo drogas ni alcohol involucrados.

La verdadera causa de muerte de Bob Saget

El pasado miércoles, la familia de Saget publicó un comunicado en el que afirmaba que las autoridades habían «determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal». Sin embargo, se desconocía que lo había causado.

La conclusión final fue que se golpeó accidentalmente la parte posterior de la cabeza con algún objeto, al parecer no le dio la importancia debida y se fue a dormir.

La estrella de Full House o como se conoce en la comunidad latina “Tres por tres” tenía 65 años, estaba de gira de comedia cuando ocurrió la muerte. Fue encontrado muerto en una habitación de hotel de Orlando, Florida, donde se hospedaba.

Hechos similares

Este evento de Saget recordó a muchos lo sucedido con la fallecida actriz Natasha Richardson, la esposa de Liam Neeson, quien murió tras golpearse la cabeza durante una clase de esquí en un centro turístico de Quebec, Canadá, en 2009.

Otro hecho similar a los anteriores fue el de Mark Shand, el hermano menor de Camilla, duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos, murió en 2014 tras caerse y golpearse la cabeza en una acera de Nueva York. Tenía 62 años.

Algunas precauciones a tomar en cuenta

Algunos de los signos que se deben buscar tras sufrir un golpe en la cabeza, según los especialistas son: dolores de cabeza, dificultad para hablar, confusión, náuseas y vómitos, como indicación de que la persona debe buscar tratamiento médico, indicó.

También es importante que al sufrir un tipo de golpe en la cabeza, las personas tomen un anticoagulantes, también puede hacer que una persona sea susceptible de sufrir este tipo de hemorragias.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *