2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Uncategorized

Muere mujer en California al caer desde un tercer piso de un estacionamiento

gabriel Feb 10

Mujer en California muere tras sufrir una caída fatal desde el tercer piso de un estacionamiento durante unas clases de motocicleta.

Una mujer que se encontraba recibiendo clases de motocicleta murió tras sufrir una caída fatal desde el tercer piso de un estacionamiento en un centro comercial ubicado en el estado de California.  La tragedia se dio cuando la mujer perdió el control de su motocicleta.

Te recomendamos: Incendio forestal en Orange obligo a desalojar casas y suspendes clases.

Mujer en California muere trágicamente

La lección de manejo de motocicletas que se realizaba en un centro comercial de California culminó con una tragedia cuando una mujer de apenas 25 años perdió el control de su motocicleta y cayó de un tercer piso del estacionamiento de un centro comercial. El estacionamiento se encuentra ubicado en Santa Clarita.

Según relataron las autoridades policiales, varias fueron las personas que le enseñaban a la chica cómo manejar su motocicleta en un estacionamiento del Westfield Valencia Town Center. Un portavoz de la oficina de alguacil agregó que mujer pudo haber perdido el control o no pudo detenerse.

Por otro lado, la cadena Fox 11 de Los Ángeles, relató que la joven mujer viró contra las bardas, se estrelló contra la pared del estacionamiento y después pasó por encima del manillar y cayó al vacío.

mujer en California

A su vez, los agentes relataron que recibieron una llamada alrededor de las 5de la tarde del lunes sobre una persona que cayó cerca de la tienda Macy’s, es importante mencionar que aún no se ha publicado su nombre.

Es importante mencionar que los bomberos del condado de Los Ángeles atendieron a la mujer en el lugar del suceso antes de transportarla a un hospital, en donde falleció.

Asimismo, se encontraron marcas de neumático visibles que cubrían  varios espacios del tercer piso del estacionamiento, sin embargo, aún se desconoce si pertenecían a la motocicleta de la mujer o a otro miembro del grupo.

El portavoz de la oficina del alguacil señaló que el incidente parece ser un ´´accidente trágico´´, sin embargo, el suceso sigue estando bajo investigación.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *