2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Lugares románticos en Los Ángeles para visitar en pareja

gabriel Feb 10

A continuación te mostraremos los lugares románticos en Los Ángeles para visitar con tu pareja y disfrutar de un especial Valentine’s Day.

Lugares románticos

En Los Ángeles California existen los lugares románticos más empedernidos con escenarios de ensueño que te permiten pasar una velada inolvidable con tu pareja.

La ciudad cuenta con múltiples atracciones y sitios de interés que generan un ambiente romántico ideal para disfrutar en Valentine’s Day, es por ello que te hablaremos de alguno de los lugares más resaltantes de Los Ángeles.

Lugares románticos en Los Ángeles

En Los Ángeles puedes conseguir desde hermosos paisajes con atardeceres inmemorables hasta noches bajo la luna y las estrellas inolvidables.

A continuación te hablaremos de algunos lugares románticos en Los Ángeles:

El Matador Beach

Esta es una hermosa playa ideal para ambientes románticos. Su ambiente es libre de construcciones y destaca por sus hermosas aguas cristalinas.

Además, en El Matador Beach puedes disfrutar de mágicas cuevas que la convierten en un ambiente natural ideal para disfrutar de un atardecer romántico o  regocijarse con una cena en sus cuevas.

Es importante mencionar que a pesar de que su camino para llegar a la orilla sea algo complejo, esto valdrá la pena si se desea pasar un momento distinto y especial.

Placita Olvera

Esta pequeña plazita está ubicada en una de las zonas más antiguas de la ciudad, por lo que es la opción ideal para las parejas amante de la historia.

En el lugar podrás saber sobre la historia de Los Ángeles y a su vez tienes la oportunidad de degustar exquisitos platillos de origen mexicano, también es una opción ideal recorrer tiendas artesanales y comprar suvenires de algunos vendedores ambulantes que se encuentran en el lugar.

Puente del Amor, Atwater Village

Si deseas inmortalizar tu amor el Puente del Amor de Atwater Village, es la opción ideal para ti y tu pareja.

Te recomendamos: Así nació el amor entre Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola.

Este puente es considerado la versión americana del famoso puente de  Los Candados de Francia.

Disneyland

Este lugar es perfecto para las parejas que disfrutan de la adrenalina y diversión puesto que este parque temático ofrece atracciones mecánicas y espectáculos en vivo perfectos para grandes y chicos.

También puedes tener una excelente experiencia en el resort y cumplir tus sueños de infancia tomándote fotografías con tus personajes favoritos de dibujos animados.

Lugares románticos
Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *