2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Estados Unidos: Vuelo 1335 de Frontier aterrizó de emergencia por histeria de un pasajero

gabriel Feb 10

El vuelo 1335 de Frontier Airlines desde Nueva York hacia Orlando realizó un aterrizaje de emergencia cuando un pasajero entró en pánico el miércoles, 09 de febrero.

El pasajero enloqueció y comenzó a gritar que una mujer sentada detrás de él lo estaba pinchando con una aguja para robarle su ADN.

El vuelo 1335 se dirigía desde el aeropuerto de LaGuardia, Nueva York, a Florida el miércoles, 09 de febrero por la noche cuando el hombre hizo tal afirmación y comenzó a amenazar a los demás pasajeros, incluido un bebé.

Gritaba que los mataría a todos a bordo, informó la cadena WTVD.

“El pasajero que estaba sentado detrás de él era una señora y su hijo autista, así que supongo que lo empujaban y lo tocaban por detrás y comenzó a enloquecer y a afirmar que ‘estas personas siguen poniéndome las manos encima, están tratando de picarme con agujas, están tratando de recolectar mi ADN’”, dijo Savannah Figueroa, pasajera del vuelo.

“‘No sé qué quieren hacer con él, tal vez por dinero o tal vez para venderlo’, señaló el pasajero.

Además, los testigos afirman que el sujeto expresaba “No me importa si es una dama y su hijo, los golpearé a ambos. No me importa quién sea. Pondré mis manos sobre cualquiera en este avión”.

Cuando los pasajeros le increpaban a callarse entró en una fase de locura que obligó a tomar medidas más severas.

Te podría interesar: Latinos indocumentados en alto riesgo de mortalidad.

Vuelo 1335 de Frontier bajo alarma

El video capturado por un pasajero muestra a los miembros de la tripulación bloqueando la puerta de la cabina, mientras los pasajeros, incluido un oficial de policía, ayudan a sujetar al hombre desquiciado usando sus cinturones y bridas.

Según los informes, en un momento, el hombre delirante intentó romper una ventana del avión.

“Estaba amenazando a los niños, a la mujer y a todos en el avión, diciendo que nos iba a matar a todos”, dijo la pasajera.

El vuelo fue desviado al Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham en Carolina del Norte, donde la policía sacó al hombre del avión.

El avión permaneció en tierra unas dos horas antes de reanudar su viaje a Orlando, donde aterrizó a las 23:17 horas.

Te podría interesar: Mira la histeria del pasajero en el Vuelo 1335 de Frontier.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *