2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Tendencias

Chef mexicano triunfará con burritos de barbacoa en el Super Bowl

gabriel Feb 10

El sabor y tradición gastronómica de México llega hasta los platillos del Sofi Stadium de Los Ángeles, este domingo para el Super Bowl por un chef mexicano, de raíces zacatecanas.

Omar Almaraz, sous chef ejecutivo del SoFi Stadium estará deleitando a todos los aficionados del gran juego con burritos y tacos de barbacoa y otros platillos con toque mexicano.

Fotos de L.A Times en Español

El SoFi Stadium dio a conocer los platillos que los aficionados del gran juego podrán disfrutar este próximo 13 de febrero en Inglewood.

La comida tendrá una influencia mexicana y asiática, desde los tacos hasta la ensalada de langosta, el pollo con soya o las papas tsunami.

Almaraz, de raíces zacatecanas, está encargado de preparar la comida de las suites, con recetas especialmente diseñadas para el Super Domingo como la ensalada de langosta, los taquitos de barbacoa, además de un platillo con tocino y huevo.

“Es un logro grande, personalmente y para mi carrera”, comentó Almaraz durante una entrevista para L.A Times en Español.

El chef mexicano en su trayectoria por Los Ángeles

Además de un vistazo de cómo está quedando el SoFi Stadium antes del partido del domingo, el inmueble de cinco mil millones de dólares está preparando algo especial en el departamento de gastronomía para los más de 70,000 aficionados que estarán en el juego.

“Estamos super emocionados, es un evento que pocos hemos trabajado, para nosotros es un honor estar aquí. Es muchísimo trabajo la verdad”, aceptó Almaraz.

Para el resto de la afición en el estadio, existen los clásicos perros calientes, los sándwiches, pizzas importadas de Italia, además de burritos de barbacoa preparadas con tortillas de La Palma de Los Ángeles.

“Los burritos de barbacoa es mi platillo favorito porque es la receta de mi madre”, indicó Almaraz, quien antes de trabajar en SoFi Stadium era chef en Angel Stadium de Anaheim.

Los Rams de Los Ángeles se enfrentarán este domingo a los Bengals de Cincinnati por el título de campeón absoluto de la NFL, el Super Tazón.

Te podría interesar: Boletos del Super Bowl: Los precios más altos de la historia

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *