2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

¿Bateador designado en Los Dodgers de Los Ángeles? MLB aprobó su uso en ambas ligas

gabriel Feb 10

¿Quién podrá ser el bateador designado en Los Dodgers de los Ángeles? Ahora tendrá que utilizar la figura tras la aprobación de la regla para ambas ligas.

Y aunque aún está en duda el comienzo de la temporada por la huelga, la gerencia debe estar en la búsqueda de ese jugador que cubra la figura en el equipo californiano.

En rueda de prensa, el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, anunció que los dueños de equipos aceptaron el bateador designado universal desde la temporada de 2022 en la MLB.

Ahora en las dos ligas, Americana y Nacional, los equipos van a jugar con el designado. Hasta ahora solo lo hacían en el joven circuito.

Te podría interesar: El refuerzo para los Lakers.

¿Quién puede ser bateador designado en Los Dodgers de Los Ángeles?

Justin Turner: El antesalista se ha convertido en uno de los bateadores más confiables de los Dodgers en los últimos años. A pesar de esto, su futuro en la tercera base es incierto, debido a su edad y por las lesiones que ha sufrido.

AJ Pollock: el outfielder ha sido afectado por varias lesiones a lo largo de su carrera. Ante esta situación, el toletero diestro podría ser un bateador designado recurrente de los Dodgers.

Gavin Lux: Los Dodgers de Los Ángeles, durante la temporada 2021 de la MLB, tuvieron problemas para encontrarle una posición en la parte final de la campaña al toletero zurdo, ahora, el versátil pelotero puede ser bateador designado.

Además, los propietarios eliminaron la selección compensatoria del draft, que era otorgada a aquellos equipos que perdían en la agencia libre a un pelotero que tenía una oferta calificada

Sobre la huelga

En su comparecencia ante los periodistas, el comisionado Rob Manfred aclaró que el estatus de la pretemporada permanece «sin cambios» para este jueves. Esto quiere decir que van a esperar para conversar sobre este tema con el gremio de peloteros.

Según el calendario aprobado por la industria, las prácticas primaverales deben iniciar en la semana del 14 de febrero. Técnicamente esto no sucederá y es probable que este sea un tema principal en las próximas conversaciones.

Te podría interesar: Fallece Jeremy Giambi.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *