2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

A días del Super Bowl, Snoop Dogg es acusado de agresión sexual

gabriel Feb 10

El rapero Snoop Dogg es acusado de forzar a una mujer a realizar actividades sexuales mientras se encontraba grabando el programa televisivo Snoop Dogg’ doublé G new network’ días antes del Super Bowl.

Snoop Dogg

El pasado miércoles 9 de febrero del 2022, una demanda anónima fue presentada en la corte federal de Los Ángeles, en donde acusaron al rapero estadounidense Snoop Dogg de agresión sexual junto a Bishop Don ´´Magic´´ Juan, quien es uno de los socios del músico.

Calvin Cordozar Broadus Jr. mejor conocido como Donald Campbell , en mayo del 2013, presuntamente forzó a una de sus bailarinas a realizar actividades sexuales.

La denunciante anónima testificó que los actos de violencia sexual se suscitaron el 29 de mayo del 2013, justo luego de un concierto realizado en California.

Según el relato, la bailarina habría aceptado que el rapero la llevara a su hogar posterior al show, sin embargo, al llegar a su casa Campbell la forzó a practicarle sexo oral.

Snoop Dogg abusó de una bailarina en el baño de un estudio de grabación

Según lo publicado por la revista The Rolling Stone, Campbell le exigió a la bailarina que lo acompañara al estudio de grabación  del programa de televisión ´´Snoop Dogg’s doublé G news network´´ porque supuestamente Dogg la convertiría en su ´´chica del clima´´.

Ante esto la chica decidió aceptar la propuesta con la intención de ´´avanzar en su carrera´´ sin embargo la situación no fue como esperaba.

La bailarina al llegar al lugar fue agredida nuevamente, pero esta vez por el músico Snoop Dogg. Según lo expresado por la testigo anónima, tras sentirse mal por la situación vivida en su residencia, decidió ir al baño pero en el lugar fue abordada por Dogg y al igual que Campbell, la forzó a practicarle sexo oral.

Además de ello, el rapero insatisfecho con el acto sexual decidió masturbarse delante de ella y eyacular en sus pechos y cuello. La chica resaltó que no había denunciado el acontecimiento porque para esos tiempos la mayoría de sus trabajos eran con el rapero y tenía miedo a sufrir represarías.

La denuncia por abuso sexual fue presentada a pocos días del Super Bowl

El rapero fue denunciado a pocos días del show de medio tiempo del Super Boel, uno de los eventos más resaltantes del mundo deportivo y de la televisión en los Estados Unidos.

Snoop Dogg

Te recomendamos: La vida Trino Marín el esposo de Jenni Rivera tras abusar.

Dicha presentación cuenta con la participación de Dogg, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Además es importante señalar que el músico adquirió recientemente el sello Death Row Records, destacada casa disquera que cuenta con grandes figuras del rap.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *