2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Se busca refuerzo para Los Ángeles Lakers

gabriel Feb 09

Los Ángeles Lakers volvió a perder y atraviesa un momento realmente que exige un refuerzo de lujo.

Hasta mañana, 10 de febrero, habrá oportunidad en el mercado de pases, buscar un refuerzo y es urgente para Los Ángeles Lakers.

Ayer, 09 de febrero fue una victoria cómoda para los Bucks, con un Giannis Antetokounmpo inmenso: 44 puntos.

Entre tanto, LeBron James con 27 puntos, nada pudo hacer, es cercano a su promedio en la temporada; el detalle es que, si no encuentran un compañero que lo apoye, son bajos los resultados colectivos.

Hasta el momento, Los Ángeles Lakers tendría que ir al juego de repechaje para poder acceder a la siguiente ronda, tienen récord negativo y el tiempo se acaba.

El refuerzo para Los Ángeles Lakers

Hay ciertas oportunidades, pero la realidad es que Los Ángeles Lakers dependen de sí mismo, y el despertar de sus jugadores para poder remontar.

Te podría interesar: ¿LeBron James dejaría Los Ángeles?

James Harden es la figura más apetecible en el mercado, es poco probable que lo vean en Los Ángeles, dada la pesada nómina, pero habría que esperar.

Los Lakers son décimos en puntos, pero sus posiciones en rebotes y asistencias, 14 y 15, dice mucho de la poca profundidad del club.

Quizás el punto de las pérdidas de balón es el más preocupante, así como el de rebotes ofensivos.

Un equipo puede marcar más de 100 puntos pero si tu contrario te supera, hay cosas por mejorar, el gran dilema en Los Lakers es su avanzado promedio de edad, la defensa cede en los momentos más complicados.

Algunos medios especulan que la gerencia estaría interesada en un intercambio con los Celtics que terminaría con Josh Richardson en Los Ángeles a cambio de Talen Horton-Tucker y una elección del draft.

Otra opción sería el escolta de los Orlando Magic, Terrence Ross, por el que la franquicia californiana ofrecería a Richardson: Talen Horton-Tucker más una selección de segunda ronda en el draft.

Russell Westbrook a la baja

Entre tanto, el tema de Russell Westbrook, no ha funcionado, sus bajos números lo han llevado a la banca, y se esperaba que formara un gran tribote con James y Davis.

El base es el segundo jugador con más minutos disputados esta temporada con 1,876, solo por detrás de Miles Bridges (1,902). También el jugador con más pérdidas de balón en la liga con 220.

Por ello, Westbrook es una opción poco atractiva para el resto de equipos de la NBA. Su alto contrato es una limitación. Pero sus 18.3 puntos por partidos siguen siendo positivo. Hay algo que no está saliendo bien.

«Lo importante siempre es la victoria del equipo. Es mi único enfoque«, aseguró Westbrook posterior a ser enviado a la banca ante NY. Esa es la mentalidad.

Desde el 2011 Westbrook no venía desde la banca. Algo impensable el año pasado.

Los Lakers son el equipo más envejecido de la liga con una media de edad de 30,4 años.

«La derrota nos dice que no estamos a su nivel», comentó un agrio LeBron tras la paliza ante los vigentes campeones Milwaukee Bucks.

Los Lakers vienen de perder cinco de sus últimos siete partidos, han caído tres por debajo del 50% de victorias para colocarse con 26-29. Salir del play-in no parece una posibilidad, ya que tienen una renta de cinco partidos con el undécimo clasificado del Oeste.

Pero es complicado se metan entre los seis primeros (playoffs asegurados). Más allá de resultados, crea muchas dudas que a estas alturas de campaña no hayan encontrado un patrón de juego ni regularidad alguna sobre el parqué. Están a cuatro juegos y medio de los Nuggets.

La gerencia debe estar reunida y pensando en una urgente opción, o el soñado equipo será una gran decepción para el final de la temporada.

Habrá que esperar a mañana si la gerencia consigue ese jugador clave que cambie el rumbo de la temporada.

Resta menos de 30 partidos, y si algún equipo puede revertir ésta situación son los Lakers, pero es el momento de hacerlo.

Te podría interesar: Perdieron Los Lakers.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *