2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

¿Sabes cuánto es el valor neto de William Levy?

gabriel Feb 09

El famoso actor cubano es uno de los más populares de la televisión en la actualidad por lo que su valorización es una de las mejores. A continuación te hablaremos del valor neto de William Levy.

William Levy  inició su carrera como actor posterior a desempeñarse como modelo, cuando decidió participar en el reality show realizado por la cadena televisiva Telemundo llamado Isla de la tentación, después el actor formó parte de otro reality show llamado Protagonistas de novela 2.

El actor cubano posterior a esto participó en la telenovela Olvidarte jamás, en donde logró obtener su debut. Luego de esto comenzó a ganar terreno formando parte del elenco de Mi vida eres tú y Cuidado con el ángel, el cual fue su primer protagónico con la exitosa actriz de Oscuro deseo, Maite Perroni.

Conoce cuánto es el valor neto de William Levy

En la actualidad debido a sus grandes éxitos y popularidad como actor el valor neto de William Levy es de aproximadamente 8 millones de dólares, este dato fue suministrado por Celebrity Worth.

Es importante mencionar que Celebrity Worth es una web especializada en calcular las recaudaciones obtenidas por las figuras más resaltantes del mundo del cine y la televisión, es por ello que ofrecen información detallada de sus ingresos.

Valor neto de William Levy

Por otro lado, gracias a dicha página especializada se detalla los problemas financieros que presentó el actor de origen cubano durante el 2012 y el 2019, lo que ha mermado en su fortuna en el transcurso de los años. A pesar de estos problemas Levy sigue siendo uno de los artistas más valorizados del mercado artístico.

¿Qué edad tiene el actor William Levy?

El actor de origen cubano  William Levy, nació en Cojímar el 29 de agosto de 1980, por lo que en la actualidad cuenta con 41 años.

Valor neto de William Levy

Te recomendamos: Así nació el amor entre Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *