2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Kiosko

Así nació el amor entre Mauricio Ochmann y su novia Paulina Burrola

gabriel Feb 09

Conoce la tierna historia de amor entre el actor Mauricio Ochmann y su novia la modelo Paulina Burrola.

Mauricio Ochmann y su novia

Después de una dura separación con la actriz y madre de su última hija Kailin, Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann retomó su vida amorosa cuando inició una nueva relación con la famosa modelo Paulina Burrola.

Te recomendamos: El Señor de los Cielos la narcoserie más exitosa de Telemundo.

¿Cómo inició la historia de amor entre Mauricio Ochmann y su novia?

Según el actor la relación inició a través de las redes sociales, justo cuando Ochmann comenzó a seguirla en enero de 2021 y la modelo empezó a interactuar con él a darle me gustan sus post.

Ante esto Ochmann fue quien decidió dar el primer paso, en el momento en el que se animó a enviarle un mensaje a Paulina.

Mauricio Ochmann y su novia

Mauricio Ochmann y su novia se llevan 13 años

A pesar de que la modelo y el actor se llevan 13 años, la diferencia no ha marcado algún obstáculo entre los dos.  Puesto que ambos se relacionaron muy bien después de sus primeras interacciones a través de las redes sociales.

Tanta fue su química que decidieron tener una cita en abril del 2021 y para ese mismo año decidieron iniciar con su noviazgo.

¿Cómo se lleva Paulina Burrola con las hijas y la ex esposa de Ochmann?

La modelo en una entrevista mencionó que desde el principio las hijas de Mauricio fueron muy lindas con ella y esos la hizo sentir muy bien porque la chica esta consiente que lo más importante para el actor son sus hijas.

Por otro lado, Paulina aseguró que al conocer a la mamá de Kailin se sintió muy cómoda puesto que la Derbez en ningún momento la ha tratado mal.

La relación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mauricio y Aislinn se casaron el 11 de mayo de 2016, sin embargo después de casi cuatro años decidieron culminar con su relación. Ambos actores en varias ocasiones han asegurado que terminaron de la mejor manera por la hija que tienen.

A meses de concretarse la separación con Derbez Ochmann presumió a su novia a través de Instagram mientras disfrutaba de unas vacaciones en Cabo San Lucas.

¿Quién es Paulina Burrola?

La modelo nació en Hermosillo, Sonora y fue seleccionada para participar por la corona de Miss México por su belleza, carisma y altura, sin embargo Burrola quedó dentro del top 10.

En la actualidad Paulina se dedica al modelaje y tiene una cuenta de Instagram con más de 457 mil seguidores.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *