2 3 4 5 6 7 8

Type to search

Deportes

Super Bowl: Los Cincinnati Bengals llegaron a Los Ángeles

gabriel Feb 08

Los Cincinnati Bengals ya se encuentran en la sede del Super Bowl LVI con el objetivo de ganarle en casa a Los Ángeles Rams.

Este martes, 08 de febrero, los Bengals llegaron al aeropuerto de Los Ángeles para su partido del próximo domingo contra los Rams y que definirá al campeón de la NFL.

Los Bengals tuvieron una sesión virtual con la prensa ayer, 07 de febrero, y en la noche se despidieron de su afición en el Paul Brown Stadium.

Este martes los jugadores no atendieron a los medios a su llegada a Los Ángeles y pero al final de la tarde algunos entrenadores asistentes estarán disponibles para la prensa.

Los Bengals entrenarán durante la semana en las instalaciones de UCLA, que ya se encuentran listas para recibir a los campeones de la AFC.

Cincinnati disputará el tercer Super Bowl de su historia y primero desde la temporada de 1988, además busca su primer campeonato de la NFL luego de caer en sus dos apariciones previas frente a los San Francisco 49ers.

Por su parte, los Rams son el segundo equipo consecutivo que disputará el Super Bowl en su propio estadio luego que los Tampa Bay Buccaneers lo hicieron el año pasado luego de 54 años consecutivos que ninguna franquicia pudo conseguirlo.

Te podría interesar: Boletos para Super Bowl en Los Ángeles.

En duda

El ala cerrada de Los Ángeles Rams, Tyler Higbee es la mayor duda en el compromiso del Super Bowl por parte del equipo californiano.

Higbee se recupera de una lesión en la rodilla y es poco probable que entrene durante la semana

Sean McVay expresó que ve poco probable que Higbee pueda entrenar en los próximos días con su rodilla lesionada.

«Vamos a ver», agregó McVay.

«Ha sido una parte importante de este equipo y es uno de los chicos que une todo en este quipo, sé que hará todo lo posible, pero si no es así, lidera el grupo; él y el entrenador de alas cerradas Wes Phillips han liderado muy bien ese grupo y los otros chicos estarán listos para dar un paso al frente. Pero lo tomaremos día a día con Tyler».

Higbee sufrió un esguince de ligamento medial colateral durante la victoria de los Rams sobre los San Francisco 49ers en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Tyler Higbee fue reportado como ausente en los tres días que el equipo estuvo obligado a emitir reportes de prácticas la semana pasada.

Otro caso es el el liniero ofensivo suplente Joe Noteboom (pecho) quien también fue reportado como ausente toda la semana pasada.

«Solo lo estamos tomando un día a la vez con esos chicos», indicó McVay sobre Higbee y Noteboom.

«Están haciendo todo lo posible para estar disponibles y probablemente podré darles una mejor respuesta a medida que nos acerquemos al partido. Pero no hay ningún cambio en el estado de esos chicos».

Te podría interesar: Todo sobre el SuperBowl.

Tags:

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *